FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Así quedó el auto de Imaray Ulloa tras sufrir un aparatoso accidente

Imaray Ulloa pasó tremendo susto. La influencer cubana sufrió un accidente de tráfico cuando conducía con su auto por las calles de Miami (Florida) y aunque no pasó a mayores, sí sufrió lesiones.

La comediante de 32 años colisionó contra otro vehículo que se había saltado un semáforo en rojo y de allí vino el suceso que pudo ser peor. Afortunadamente, ella se encuentra bien y las afectaciones que tiene no son graves.

La propia Imaray ha informado sobre el accidente y se detuvo a contarle a sus seguidores todo lo ocurrido a través de un video de Instagram, en el que explica cómo sucedió todo. Según la cubana, el incidente tuvo lugar cuando iba al gimnasio y manejaba a velocidad normal por una de las vías principales de la ciudad. Sin embargo, dos conductores se saltaron un semáforo en rojo y ella chocó contra uno de ellos sin poder esquivarlos.

En las imágenes que muestra la ex de Yubrán Luna sobre la colisión, podemos ver que la parte delantera de su carro está destrozada y también que los airbags saltaron en el momento del impacto, pese a que ella intentó evitar el choque frenando y pitándole al auto que había ignorado el semáforo.

“En cuestión de segundos sucedió todo esto. Cuando salí del auto, en menos de tres minutos llegó la policía, el rescate y enseguida me revisaron si me sentía bien. La policía habló con la señora que se había llevado la luz y ella se declaró como culpable”, explicó Imaray.

Después de que la chequearan médicamente, tras el aparatoso accidente y descartaran lesiones graves, Ulloa pudo volver a casa sin lamentar nada más que el susto y los daños de su Masareti. Sobre las condiciones en que quedó el auto, la cubana no aseguró si podrá repararlo.

“Tengo lesiones en un dedo y varias quemaduras, aunque nada grave”, aseguró en su video, donde se le nota aún un poco consternada tras el susto.

Para finalizar su testimonio, la influencer hizo un llamado a todos los conductores a ser precavidos y respetar las normas de circulación para evitar resultados fatales.  “Gracias a Dios no pasó nada malo. Pero pensemos un poquito en como cuestión de segundos o minutos puede cambiarnos la vida por una tontería, como llevarnos una luz roja”, dijo.

“Tengamos presente que podemos cambiarla la vida a alguien. Si tú eres responsable y a ti te sucede la cuestión, no pasa nada, usted es responsable de sus actos. Pero si tú haces algo con lo que se puede acabar la vida de otra persona, piensa que estás haciendo un daño grave”, reflexionó la cubana.

“El susto fue grande y pudo haber sido peor, mucho peor”, puntualizó para despedirse de sus seguidores, preocupados tras saber de su accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas