Mujer se venga de su novio dejando propina de 5 mil dólares con su tarjeta de crédito
Una mujer de Nueva York ha quedado tras las rejas luego de haber utilizado la tarjeta de crédito de su novio para dar una cuantiosa propina de 5 mil dólares; de esta manera lo ha reportado el medio informativo La Opinión.
Los hechos se llevaron a cabo el pasado 27 de junio, mientras Serina Wolfe (la adorable y “generosa novia”) se encontraba de viaje con su pareja, Michael Crane.
Estas acciones son producto de una represalia que decidió tomar Wolfe contra el hombre luego de que este se negara a comprarle un pasaje de avión de regreso a Nueva York .
Dicha petición fue hecha luego de que la pareja sostuviese una acalorada discusión en medio del viaje.
Los motivos exactos de la pelea no se conocen, sin embargo, se supo que a raíz de ella Crane tomó la decisión de congelar momentáneamente las tarjetas de crédito que Wolfe tenía en su poder.
Pasados los días, el hombre liberó dichas tarjetas, momento que Wolfe aprovechó para llevar a cabo su venganza.
El local comercial donde realizó la transacción fue el Clear Sky Beachside Cafe, ubicado en Clearwater Beach; en donde hizo un consumo de tan solo 55 dólares, premiando a su mesera con 5 mil dólares de propina.
Luego de que Crane notara la cuantiosa transacción, le preguntó a su novia si ella era la responsable de la misma; hecho que la mujer negó rotundamente
En vista de la situación, el hombre tomó medidas legales denunciando la irregularidad ante las autoridades policiales.
Luego de que los oficiales realizaran las investigaciones pertinentes a Wolfe no le quedó otra opción que confesar que había sido ella la culpable de todo.
Una vez que se determinó que la transacción realizada era fraudulenta, los agentes policiales se dirigieron hasta el establecimiento; sin embargo, los dueños del mismo le informaron que ya la propina había sido pagada a la empleada que la recibió y que no tenían conocimiento de que el dinero en cuestión era motivo de investigación.
Actualmente, Serina Wolfe, de 24 años, se encuentra recluida en las instalaciones la cárcel del condado de Pinellas en Florida, enfrentando cargos por hurto mayor.
Para poder salir en libertad bajo fianza es necesario que Wolfe pague un total de mil dólares.