Shakira celebra la primera Navidad sin Piqué con sus hijos en el desierto de Dubai
La cantante colombiana Shakira celebró la Navidad junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, la primera navidad que pasan alejados del padre de la familia, el exfutbolista español Gerard Piqué.
A través de redes sociales, la intérprete de Antología compartió las imágenes de la peculiar velada navideña que tuvo en familia, y que llamó la atención de sus seguidores por la locación que eligió: el desierto.
En afán de celebrar una Navidad tranquila, la artista y activista se fue de vacaciones con sus hijos a Dubái, donde dejó claro que su intención era encontrar calma y paz interior tras la gran tempestad que atravesó este año.
“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió en su perfil de Instagram.
Shakira aprovechó para reencontrarse con meditación y la paz del paisaje de dunas de arena. En la foto aparece con sus hijos, los tres vestidos de blanco, y los niños usando agal, el tradicional turbante utilizado por los hombres en Medio Oriente.
En el mismo mensaje, aprovechó para agradecer a sus fans por su apoyo incondicional en medio de su difícil situación.
“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos diste a mí y a mis hijos durante este año. Te deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
En la fotografía también se aprecia a la cantante con un halcón peregrino sobre el brazo, con las garras aferradas a su brazo y posando para la foto.
La visita de Shakira a los Emiratos Árabes Unidos viene apenas un mes después de que rechazara participar en la inauguración de Qatar 2022, supuestamente como un pronunciamiento político contra las violaciones a los derechos de las mujeres en ese país.
Sin embargo, la colombiana parece ignorar que en Medio Oriente todos los países tienen políticas restrictivas contra las mujeres, y criminalizan cualquier manifestación de diversidad sexual.
Dubai incluso estuvo entre los países que prohibió películas de Marvel este año por su contenido “inapropiado”, al incluir personajes de la comunidad LGBT.
Ver esta publicación en Instagram