La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fans con un mensaje de Fin de Año que resultó más bien nostálgico y triste, que lo alegre que muchos esperaban de ella.
Con una personalidad explosiva, empoderada y optimista, además de considerando todos los logros de la cantante, muchos esperaban un mensaje más positivo y de agradecimiento.
Sin embargo, sus más de 58 millones de seguidores en Instagram se toparon con un mensaje, sí de agradecimiento, pero también como un suspiro de lamento por alguna pérdida en el año.
La ‘Bichota’ agradeció a sus fans por su apoyo incondicional, pero lejos de agradecer al año por los éxitos conseguidos, lo hizo por las “duras” lecciones que aprendió en el camino.
“Gracias, 2022, por lo difícil que fuiste, pero, más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó”, expresó.
Para los fans, es casi seguro que la reguetonera lamenta el fin de su relación con el DJ Anuel AA, pues este es el único golpe conocido que recibió a nivel personal en el último año.
Karol incluso tiñó su cabello, cambiando de su icónico azul turquesa a un rojo encendido, a lo que también dio un simbolismo de cierre, con un texto en el que afirmaba estar dejando atrás una etapa de su vida, con todo lo que conllevaba.
La intérprete de Tusa finalmente confirmó que en efecto la “pérdida” parece ser su mal de amores, pues habló de su corazón roto y cómo ha sobrellevado la situación.
“Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables”, escribió la artista colombiana.
En este último punto es cuando la reguetonera pareció agradecer sus triunfos profesionales del año, pues 2022 fue un periodo de abundancia para ella.
Karol G no solo estrenó un nuevo disco, sino que se presentó en el festival de música más importante de Estados Unidos, el Coachella, y tuvo sus primeras presentaciones en Europa.
Todo esto, sin embargo, parece secundario para la artista, que prioriza a sus seres queridos y su bienestar, por lo que también agradeció, afirmando ser afortunada, no por el dinero que le ha dejado su trabajo, sino por poder disfrutar del tiempo con su familia y de gozar de buena salud.
“Los millones, los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos, y que no importa ni cómo ni cuándo… Mañana será bonito”, finalizó la intérprete.
La publicación causó reacciones de empatía de sus seguidores, que le desearon lo mejor en el año entrante y le enviaron abrazos y su apoyo incondicional.
Ver esta publicación en Instagram