Jeremy Renner celebra su cumpleaños en el hospital con salida de Cuidados Intensivos
El actor estadounidense Jeremy Renner compartió celebró su cumpleaños en el hospital donde se encuentra tras el aparatoso accidente que sufrió la semana pasada.
El intérprete de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) compartió en sus redes cómo su familia y amigos llegaron hasta la sala del hospital para celebrar su cumpleaños número 52, este sábado 7 de enero.
A través de Twitter se dieron a conocer las fotos y videos en los que se le ve conviviendo, todavía golpeado y adolorido por lo ocurrido la primera semana de enero, cuando fue arrollado por un quita-nieve en la entrada de su casa, en Lake Tahoe, Nevada.
La celebración del cumpleaños llegó en medio de buenas noticias, pues el actor pudo dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para ser transferido a una habitación común.
El accidente, que en un inicio lo dejó en estado crítico, se dio el pasado 2 de enero, mientras el actor de Avengers limpiaba la entrada de su casa para poder salir con su familia después de una severa tormenta de nieve del día anterior.
Según reportes de medios estadounidenses, Renner trató de ayudar a uno de sus vecinos con su auto atascado en la nieve, cuando un vehículo quita-nieve lo atropelló, pasándole encima de las piernas.
Uno de sus vecinos, médico de profesión, lo auxilió hasta que llegó la ambulancia, y tras llegar al hospital, Jeremy tuvo que ser sometido a dos cirugías por los severos daños que sufrió.
Hace unos días, el actor publicó su primera foto desde el hospital, ya consciente, aunque muy lastimado, tranquilizando un poco a sus fans, pues estaba lúcido y relativamente sano.
Ahora, en sus historias de Instagram, Jeremy agradeció a todo el equipo médico que lo atendió, y compartió una foto con ellos, su esposa y su hermana, previo a trasladarse a su nueva habitación, saliendo del área de CI.
“Gracias al renombrado equipo de la unidad de cuidados intensivos por el comienzo de este viaje”, escribió Renner.
En la misma red, algunos de sus compañeros, quienes también le habían enviado antes sus buenos deseos, aparecieron ahora para felicitarlo por su cumpleaños, agradeciendo que, pese a las circunstancias, sea capaz de celebrarlo.