Ana de Armas deslumbra en los Globos de Oro 2023 ¿Contra quién perdió la estatuilla?
La actriz cubana Ana de Armas fue sin duda una de las figuras destacadas la noche de este martes 10 de enero, durante la entrega de los Globos de Oro 2023.
En la 80.ª edición de la gala, la artista era una de las más sonadas, pues además fungió como presentadora de una de las categorías de la premiación.
De Armas estuvo nominada en las categorías de cine, a Mejor Actriz de una Película de Drama, por su destacada interpretación del ícono hollywoodense Marilyn Monroe en la polémica cinta Blonde.
It's giving perfection 💖 #GoldenGlobes pic.twitter.com/hprc8kAaM0
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) January 11, 2023
A pesar del gran escándalo que envolvió a la obra y su director, el australiano Andrew Dominik, la conmovedora actuación de Ana hizo que se ganara el aplauso del público y la crítica, y la convirtió en una de las favoritas para las premiaciones de cine de este año.
No obstante, la cubana perdió contra la consolidada actriz Kate Blanchett, quien se hizo con la estatuilla por su actuación en la multinominada cinta TÁR.
Pese a no haber conseguido el máximo galardón de la noche, De Armas todavía se encuentra en la carrera por los Premios Óscar, según críticos y analistas.
El estilo de Ana de Armas
Lo que sí es un hecho, es que Ana de Armas deslumbró a su paso por la alfombra roja de los Golden Globes, celebrada en Beberly Hills, donde lució gran porte y estilo.
La cubana acudió con un vestido negro de diseño arquitectónico en lentejuelas plateadas, confeccionado por la firma Louis Vuitton, de la cual es su embajadora internacional.
El diseño original mantiene un escote cuadrado, que la intérprete de The Gray Man lució sin collar, con las clavículas expuestas, como es tendencia, aunque sí utilizó aretes grandes plateados y una pulsera a juego, decorada con una esmeralda de gran tamaño.
Ver esta publicación en Instagram
El corsé muestra a la vez un patrón geométrico estilo columna que llega hasta el suelo a través de una falda larga, plisada, también en color negro.
Aunque en 2020, durante su primera ceremonia de Golden Globes, De Armas optó también por un vestido negro, el estilo era diferente, con escote de corazón y un brillo llamativo, que contrasta con la formalidad y sobriedad de su atuendo de este año.
Asimismo, la cubana complementó con un peinado simple de cabello suelto con línea en medio, maquillaje discreto con blush de tono melocotón, y uñas cortas pintadas en tono natural.