MUNDO

Así fue el bautizo de Archie, el bebé de los duques de Sussex

Este sábado en la capilla privada del Castillo de Windsor se llevó a cabo el bautizo del bebé real, Archie Harrison, primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La ceremonia se realizó de forma privada, algo muy común en la familia real, sin embargo, la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron en las redes sociales algunas imágenes de este momento familiar.

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, Kate Middleton y el príncipe William y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, fueron algunos de los presentes en las fotografías.

El bautizo contó con la presencia de 25 invitados. La ausencia de la Reina Isabel II llamó la atención de los medios debido a las constantes polémicas que insinúan su lejanía con la pareja de Markle y Harry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

No obstante, se rumorea en los medios que la Reina no asistió al evento, ya que tenía un compromiso previo en Escocia.

A pesar de que Meghan Markle se ha caracterizado por romper tradiciones en la realeza, esta vez no lo hizo con el ajuar que usó el bebé real, ya que ha pasado por otros 60 bautizos.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de los padrinos de Archie, debido a la privacidad que han decidido mantener los duques en torno a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HELLO! Magazine (@hellomag)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas