¡Especial para los hombres qué no saben entender a las mujeres!
Una manera de hacer feliz a una mujer es comprendiéndola y esto para muchos hombres es una tarea complicada.
En ocasiones, el comportamiento de una mujer depende en gran medida de la protección que le brinda su pareja. Una de las necesidades más grandes que tienen las mujeres en las relaciones amorosas es sentirse protegidas.
Es importante que como hombre te asegures de no ser irresponsable ni de criticar, excluir, juzgar y mostrar una actitud fría hacia tu pareja. Ante estas conductas, una mujer se torna fría, gruñona y sexualmente indiferente, o también puede ir al extremo contrario y convertirse en una compañera posesiva, celosa y pegajosa.
Para facilitarte las cosas, y aunque haya algunas que ya sepas, te daremos algunos trucos para que aprendas a entender a una mujer. Estos consejos no son ninguna fórmula matemática para comprender al 100% a una mujer, pero sí que te pueden aproximar a sus sentimientos y pensamientos:
- Pasa tiempo con ella: Cuando haces el esfuerzo de planificar salidas y pasar tiempo juntos, tu mujer siente que es una prioridad para ti. Es muy reconfortante cuando le das mayor importancia a compartir con ella que salir con los amigos.
- Abre tu corazón: Seguramente no estás entrenado para compartir tus emociones, por eso se te hace difícil dejar entrar a una mujer en tu mundo. Sin embargo, cuando compartes con tu pareja tus sentimientos, metas y temores, ella se siente más protegida y amada porque la consideras su mejor amiga. No temas demostrar vulnerabilidad ante tu mujer, ¡eso la derrite!
- Recuérdale cuánto vale: Las palabras más dulces para el oído femenino son: “Tú haces una diferencia en mi vida” o “Sin ti, mi vida no sería la misma”. Frases como estas la hacen sentir valorada. No importa cuántas veces le digas “Te quiero”, ella no se cansa de escucharlo.
Después de todo, las mujeres no son tan exigentes y no piden mucho para ser feliz, ¿o sí?; pero si logras poner en práctica estos consejos de seguro tendrás a la mujer ideal.