MUNDONOTICIAS DE CUBA

Vocero castrista Humberto López acudió al juicio contra el régimen cubano en Londres

El vocero del régimen, Humberto López, fue visto entre la comisión del Gobierno castrista que entró a la sede del Tribunal de Comercio de los Tribunales Reales de Justicia de Londres, donde se lleva a cabo el juicio contra el régimen por una deuda millonaria.

López es visto en uno de los videos compartidos por el medio Americano Media, el cual muestra a los representantes comunistas que acudieron al juicio, esto se debe en parte a que el vocero también forma parte del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Estos funcionarios fueron vistos bajando de dos automóviles frente a la sede donde se lleva a cabo el importante juicio, y entre ellos, también se pudo ver a Rodolfo Dávalos, Presidente de la Sociedad Cubana de Derecho Mercantil y Presidente de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional, así como a Juan Mendoza Díaz, quien actuará como testigo experto de la defensa.

 

Como confirmación de que el vocero del régimen acudió al sitio, este compartió fotografías de las calles de Londres en sus redes sociales, mientras defendía el lado del Gobierno cubano en este juicio.

López señala que otros funcionarios, como la presidenta del Banco Nacional de Cuba, Joscelín Río Álvarez, y el viceministro primero de Finanzas y Precios, Vladimir Regueiro Ale, también acudieron al lugar.

Es importante señalar que un grupo de cubanos residentes en Londres ha acudido al sitio en donde se lleva a cabo el juicio para manifestarse en contra del régimen castrista, y este recibió a los funcionarios del Gobierno cubano con gritos de “abajo la dictadura” y “Viva cuba libre”.

De igual manera, estos cubanos exigieron que se condene a los funcionarios y al Gobierno de la Isla, el cual le ha provocado tanto daño al pueblo durante varias décadas.

El grupo también estuvo presente durante la llegada de Lourdes Dávalos, hija de Rodolfo, quien arribó al lugar ostentando un bolso de la marca Louis Vuitton, el cual estaba personalizado con sus iniciales. Estos bolsos suelen tener un precio de entre 7.000 y 9.000 dólares, dependiendo del modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas