La Diosa viaja con su familia a Miami
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como ‘La Diosa’, arribó este viernes 27 de enero a Miami, Florida, junto a su familia, luego de haber sido beneficiarios del nuevo programa de parole anunciado por el presidente Joe Biden a inicios de año.
El hecho había sido anunciado por el periodista cubano Mario J. Pentón, quien adelantó hace pocas horas que La Diosa ya se encontraba dentro del avión para viajar a la tierra de la libertad junto a su familia.
De igual manera, su esposo, el productor musical Rey El Mago, confirmó la noticia compartiendo una fotografía de ellos junto a su hija Reychel en el avión, poco antes de salir con destino al territorio norteamericano.
“Vamos por ti”, publicó el productor, junto con una bandera de los Estados Unidos.
La Diosa también dejó en claro sus intenciones con la ayuda de algunas historias en su cuenta de Instagram, en la que se ve el momento exacto en el que los tres bajan del avión para ingresar al Aeropuerto Internacional de Miami.
A lo largo de su carrera en la Isla, La Diosa ha sufrido acoso por parte de las autoridades castristas, así como censura y trabas para entregar su música a sus fanáticos dentro de la Isla, todo por criticar sin miedo al Gobierno de la Mayor de las Antillas.
La Diosa cuenta con una visa europea, con la cual pudo residir fuera de la Isla por unos años, así como llevar a cabo una gira el año pasado, misma que tuvo que extender debido a su éxito.
Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron felices de la decisión, pues sostienen que la artista soportó bastante los malos tratos de las autoridades cubanas.
Sus seguidores no hicieron más que desearle lo mejor a ella y a su familia, señalando que la vida la trataría mucho mejor dentro de los Estados Unidos. Varios de ellos aseguraron no poder esperar a ver lo que la cantante sacaría próximamente.
“Dios te siga siempre bendiciendo a ti y tu familia donde te podemos ver acá en Tampa”; “Muchas felicidades campeona, y bienvenida a este gran país, usted merece lo mejor” y “Muchas felicidades mi Diosa… Ahí es donde tienes que estar”, fueron solo algunos de los comentarios hechos en sus redes sociales.