ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

La policía continúa con la búsqueda del asesino de la joven cubana Melissa González

Las autoridades de Florida continúan la investigación del caso de Melissa González, una joven cubana que fue asesinada de un balazo hace tres años en la carretera Interestatal 95 (I-95) del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con Juan Segovia, el detective del Departamento de Policía de Miami-Dade a cargo del caso, el paso del tiempo no es excusa para dejar de buscar al tirador responsable de este delito.

El funcionario indicó al medio Local 10 News que no descansará hasta que la familia reciba las respuestas que ha estado buscando desde el pasado 2020.

“No descansaré, no hay nada más que me gustaría que hacer esa llamada telefónica un día y decirles escucha, descubrimos quién lo hizo o avanzamos en el caso”, declaró.

Es importante señalar que la última pista que las autoridades obtuvieron fue en 2021, cuando un video de seguridad mostraba a una figura saltando de un vehículo oscuro momentos después del tiroteo, en el cual se registraron al menos ocho detonaciones.

El detective confía en que alguien dará algún dato importante para el caso, por lo que apeló a la empatía de la comunidad.

“Lo he dicho todo el tiempo, todo lo que se necesita es un héroe para hacer lo correcto. Piensa en la paz que traerías a las familias. Piensa en la paz que le traerías a Sheila Núñez, la mamá de Melissa y ten un corazón”, añadió Segovia.

De igual manera, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 7.000 dólares por cualquier información que pueda ayudarlos a resolver el asesinato de la joven, para lo que piden comunicarse a la línea de Alto al Crimen en Miami-Dade, marcando el número 305-471-8477.

Asesinato de la joven Melissa González

La joven cubana, que en ese entonces tenía 22 años de edad, se encontraba conduciendo hacia el sur, cerca de la calle 79 del noroeste, pero fue alcanzada por una bala que atravesó su vehículo.

Su novio, Julián Veliz Cortina, quien se encontraba con ella, indicó al medio Telemundo 51 que González se desplomó al instante.

“Fue un solo disparo, impactó a la niña y la desplomó, tuve que aguantar el timón yo solo, es una situación que no se borra”, narró en aquella ocasión.

González fue trasnportada de emergencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, pero esta no lo logró. La familia afirmó estar devastada, pues la joven acababa de graduarse y tenía toda una vida por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas