Livia Brito está bajo tratamiento para ser mamá ¡Quiere gemelos!
La actriz cubana Livia Brito ya se encuentra en el momento ideal de su vida para ser madre, y está haciendo todo por conseguirlo lo más pronto posible.
En entrevista con la periodista de espectáculos Berenice Ortiz, la intérprete de La Piloto señaló que ya se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para poder tener hijos con su pareja, el entrenador personal Mariano Martínez.
Brito anunció hace unos meses que realizaría una pausa en su carrera para poder dedicarse a su sueño de ser mamá, y que incluso había hablado con los ejecutivos de Televisa para avisar de su decisión.
Todo esto se dio en medio de la grabación y próximo lanzamiento de la segunda parte de la telenovela La Desalmada, por lo que es posible que esta se realice sin ella como protagonista.
Sin embargo, a sus 36 años y en lo que califica como un “embarazo geriátrico”, la actriz ha tenido que recurrir a un tratamiento para facilitar la fertilización, pues además afirma que quiere concebir gemelos.
Ver esta publicación en Instagram
Brito y Martínez no están casados ni han anunciado planes de boda, pero él se encuentra al pendiente de la actriz, que está cuidando al máximo su salud física y emocional para poder concebir con éxito.
“[Estoy] feliz, trabajando justamente en el embarazo, [hay] algunas cuestiones médicas que no están dentro de lo que yo pueda controlar, pero está en manos del doctor, quien está checando todo”, afirmó Brito.
Ya que sus últimos análisis y los de Martínez, “salieron bien”, Brito espera que puedan concebir a sus hijos en las próximas semanas.
“Creo, creo, si Dios quiere, que, en marzo, o ahorita en febrero, me pueda embarazar según mi ciclo de días fértiles… los óvulos y todo que esté para fecundar, y etcétera”, detalló.
Según expuso, la razón principal para que se esté sometiendo a un tratamiento es porque de verdad anhela concebir gemelos, lo cual “es un poquito más complicado”.
Aunque no aclaró en cuanto tiempo regresará a la actuación tras su embarazo, se espera que la actriz se tome al menos un par de años, pues ya había declarado que quiere dedicarse al 100% a su familia, por lo que incluso podría hablarse de un retiro definitivo.