FARÁNDULA

La vida le pasa factura a Piqué: también su hijo Sasha lo rechaza

La separación entre Shakira y su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, ha dejado muy mal parado ante el público a este último.

Desde que se dio a conocer su infidelidad en junio pasado, el público le ha pasado factura con insultos, bromas en redes y en persona, y hasta con abucheos en diferentes eventos.

Aunque el engaño fue negado tanto por la colombiana como por su novio en un inicio, Piqué dejó de cuidarse y no tuvo problema en que se conociera el nombre y rostro de su amante, Clara Chía, con quien hizo oficial su relación a menos de un mes de su separación.

Todo esto le ganó el desprecio del público, como quedó patente recientemente en un evento en México, donde el público abucheó ante la sola imagen del exjugador del FC Barcelona, pero tal parece que Piqué también está en malos términos con sus hijos, o al menos con uno de ellos.

Y es que un video captado por paparazzi españoles dejó ver el desplante que Sasha, hijo menor de la pareja, le hizo a su padre, al que rechazó abiertamente.

En las imágenes, se aprecia a Piqué esperando en su camioneta a que aborden sus hijos, para llevárselos, como ha acordado con la intérprete de Te Aviso, Te Anuncio.

Primero sube Milan, con quien charla y se les ve incluso bromeando, sonriendo, Pero, cuando le llega el turno a Sasha, quien hace poco celebró su cumpleaños, el exfutbolista le da un beso que hace que el niño de inmediato se limpie la mejilla.

Para muchos, estas imágenes muestran un problema en la relación entre ambos, pues el desagrado de Sasha es evidente, y esto no es normal en un niño que además ya no ve a su papá todos los días, por lo que debería estarlo esperando.

Tras el desplante de Sasha, se ve a Piqué desconcertado, pero no trata de acercarse más, sino que sube a su camioneta y emprende su camino.

Esta no es la primera vez que Sasha rechaza a Piqué, pues en los últimos meses ha sido evidente que su relación más cercana es con su mamá, Shakira.

Hace poco, Piqué llegó a recoger a los niños ocho horas tarde, pues los tuvo esperando desde el mediodía que habían acordado verse, llegando hasta las 8:00 pm. A pesar del retraso, Sasha no estaba ansioso por irse, y de hecho lloró copiosamente aferrándose a su madre porque no se quería ir con su papá.

En otra ocasión, durante un partido de béisbol de su liga infantil, Sasha acudió a las gradas a saludar a su padre y su abuela paterna, madre de Piqué, y aunque intentaron retenerlo con besos, abrazos y hasta un regalo, el pequeño forcejeó hasta soltarse y volvió corriendo con Shakira, de quien ya no se separó el resto del partido.

Todo esto no es de extrañar, pues la propia cantante ha explicado que ella prácticamente pausó su carrera para poder estar 100% con sus hijos, mientras que Piqué todo el tiempo estuvo viajando y ahora vive con otra mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas