El nuevo sencillo de Miley Cyrus, Flowers, ha conmocionado al mercado anglosajón, y ya logró desbancar a Shakira del no.1 de Spotify y casi duplicar su éxito.
La canción que Miley le dedicó a su exesposo, Liam Hemsworth, llegó en el momento justo para coincidir con el bombazo que la intérprete de Hips Don’t Lie le dedicó a su vez a su propia expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.
Ambas piezas son dedicatorias al desamor y la decepción que sufrieron por parte de sus exparejas, pero reafirmando que no necesitan más que a ellas mismas, colocándose como grandes y suficientes, en un mensaje de empoderamiento al género femenino.
Por ello, aunque en el mercado latino sigue dominando el tema de la colombiana, que tras su estreno rompió récords de reproducción en YouTube y Spotify, a nivel global, la estrella de Hannah Montana ha superado ya el éxito de su par.
Ver esta publicación en Instagram
El tema de la intérprete de Wrecking Ball ha casi duplicado el número de reproducciones en Spotify de la Music Session #53 de Shakira con Bizarrap, con más de 100 millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.
A través de sus redes sociales, Cyrus celebró el éxito de su tema, con el que lidera la escena pop internacional, y agradeció a sus fans por todo su apoyo.
“¡Festejando que ‘Flowers’ vuelve a ser número uno mundial esta semana! Me encanta que esta grabación esté conectando con la gente de forma tan positiva. Es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y a mis increíbles fans. Eternamente agradecida”, escribió en Twitter.
Ver esta publicación en Instagram
El tema forma parte de su próximo disco, Endless Summer Vacation, que solo con este single ha despertado una enorme expectativa entre sus fans. El álbum llegará en físico y en plataformas virtuales el próximo 10 de marzo.
En los últimos años, Miley ha entregado piezas musicales más íntimas y personales, siendo fiel a su propio estilo musical y dejando ver otro lado suyo en sus composiciones.
Aunque esta imagen ha chocado con la que mantuvo como “chica Disney” y con sus primeros lanzamientos tras desprenderse de la ‘Casa del Ratón’, su estilo entre rock y pop ha conquistado a su público y le ha ganado nuevos fans.