MUNDONOTICIAS DE CUBA

Familia pide ayuda para localizar a una joven cubana desaparecida en México

Familiares y amigos de una joven cubana han acudido a redes sociales para denunciar que esta desapareció en México hace más de una semana.

De acuerdo con las varias publicaciones hechas, la joven se llama Dayrelis Fuentes Martínez, quien fue vista por última vez el pasado 27 de enero, en las localidades de Tepeji del Río, en Hidalgo, y en la Colonia San Juan.

Los familiares señalaron que no saben nada de la joven de 24 años de edad, por lo que se encuentran desesperados por obtener información que los lleve hasta su paradero.

“Por favor ayúdame a encontrar a mi prima que está en México. Estamos muy preocupados y desesperados, por favor, si sabe algo que pueda ayudar a encontrar a mi prima, notifique a las autoridades y a nosotros”, escribió la usuaria de Facebook, Lisandra Rodríguez.

Estas publicaciones han pedido a las personas que se enteren de cualquier cosa relacionada con la cubana se comuniquen con la familia, al 58729443 en caso de no poder comunicarse con las autoridades locales.

“Avise al teléfono 58729443 en caso de que no puedan ir a las autoridades en México”, se lee en el texto que ha sido replicado por decenas de personas en las redes sociales.

Estas publicaciones han generado preocupación en la comunidad, con amigos y conocidos de la joven pidiendo que se vaya actualizando el caso para saber si esta es encontrada sana y salvo.

“Por amor a Dios, el que sepa algo que lo comunique a la policía”; “Ayuden a compartir, por favor, lo que sea ayuda” y “Por Dios, no lo creo. Dios mío que aparezca bien”, fueron solo algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Algunos de los usuarios preguntaron si pudo haber quedado bajo custodia de las autoridades migratorias del país azteca, pero la familia de la joven recalcó que estos se han comunicado a los centros para migrantes, así como hospitales y estaciones de policía de la zona, pero no han podido dar con ella.

“No está ni en la policía, ni en migración, ni en el hospital”, agregó Rodríguez en uno de los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas