ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Jennifer López y Ben Affleck celebran San Valentín con tatuajes coordinados y los critican

Los actores estadounidenses Jennifer López y Ben Affleck celebraron este martes su primer Día de San Valentín como una pareja casada, y decidieron conmemorar la ocasión, nada menos, que con tatuajes coordinados.

A través de sus redes sociales, la también cantante compartió este 14 de febrero una foto del sencillo tatuaje que se realizó en las costillas, que representa un infinito atravesado por una flecha.

Con el hashtag #CommitmentIsSexy, la ‘Diva del Bronx’ compartió en su Instagram la imagen, acompañada con fotos pasadas de sus vacaciones a inicios de los 2000’s.

En redes, las fotos encendieron a los seguidores de la pareja y al público en general, aunque no de buena manera, pues su tatuaje ocasionó varias burlas y fue tachado de “cringey”, un slang en inglés para referir que algo es embarazoso, o que da “pena ajena”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Además del infinito y la flecha, dos de los tatuajes más comunes que hay, el tatuaje de JLo parece incorporar los nombres de ambos, en letras cursivas.

Por su parte, Ben optó por un diseño algo más simple, con dos flechas cruzadas y sus iniciales. Aunque el tattoo es algo diferente, mantiene la idea esencial del de Jenn, y cuenta aún como tatuaje coordinado.

Muchos usuarios cuestionaron que, con el poder económico de ambos, hayan optado por un diseño que no solo es simple, sino que es literalmente uno de los más utilizados por todo el mundo y hasta ha sido tachado como “básico” desde hace años.

“¿Es real?”; “En el nombre del 2010, ¿Qué es esto?”; “Omg, ese tatuaje me da tantas vibras de secundaria”; “Quiero ver el tablero de Pinterest de 2011 de dónde sacó la idea para ese tattoo”; “Imagínate ser millonario y hacerte un tatuaje de infinito”; “Este es el tipo de cosas que uno ve en la pubertad y piensa que son ‘cool’, pero no lo son. Ahora, ella tiene 50”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, recalcaron el hecho de que, como diseño, está pasado de moda, pues era de uso muy recurrente entre los últimos años de los 00’s e inicios de los 10’s, pero no en la actualidad.

“Quizá debió aguantarse la vergüenza y preguntarle a alguno de sus hijos que era ‘cool’ por estos días, porque ese tatuaje se ve cómo algo que un adulto en sus 50’s buscó él mismo”, comentó otro usuario.

No obstante, esto no elimina el hecho de que es el primer tatuaje en la vida de Jenn, quien previamente había declarado que no le gustaban los tatuajes, por lo que muchos lo consideraron un gesto de amor verdadero hacia su nuevo esposo.

A pesar de las críticas, la pareja parece estar en un buen lugar, incluso cuando el rostro cansado y hastiado de Affleck los ha hecho meme en varias ocasiones, desde su luna de miel, hasta la entrega de los Grammy la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas