Otro humorista cubano decide convertirse en cristiano
Luego de que el popular humorista cubano Limay Blanco tomara la decisión de iniciarse en los caminos del cristianismo y que el pastor cubano Adrián Pose haya sido partícipe de este hecho, otro comediante de la isla también ha decidido tomar este rumbo en su vida.
De igual forma, el pastor cubano Adrián Pose vuelve a convertir en cristiano al actor y humorista Elio Hernández, “El Fuñi” de “A otro con ese cuento”, sumando a otro hermano a su organización religiosa llamada la Casa de Gloria.
El propio pastor compartió en su cuenta de Facebook imágenes de este momento de conversión del actor. Asimismo, se muestran en la publicación fotografías del altar yoruba en la casa de Elio y de cómo fueron destruidas estas representaciones para entregarse a Cristo.
“Elio Hernández, actor humorista bajo el Personaje de ‘El Fuñi’ del famoso programa de la TV ‘A otro con ese cuento’ renuncia a la brujería y se entrega a Cristo”, escribió el pastor al pie de las imágenes compartidas en su publicación de Facebook.
Ante la noticia, las redes sociales han recibido comentarios de asombro de varios usuarios, tal cual sucedió con el caso de Limay Blanco.
Por su parte, el propio Limay dedicó un mensaje de apoyo a su colega de profesión, dándole la bienvenida a su nueva familia cristiana.
El modo de actuar del pastor Adrián Pose al hacer público en las redes sociales cómo destruye los altares y objetos representativos de la santería cubana ha sido cuestionado por algunos usuarios, ya que son considerados signos de afán por ganar popularidad y ser el centro de atención de los medios.
El propio pastor, asegura que es capaz de curar la homosexualidad y en varias ocasiones ha dicho que “Cuba debe volverse al único Dios verdadero por medio de Jesús, su hijo, el señor y salvador de los hombres, renunciando a la adoración de demonios y a la idolatría”.
Sumado a ello, la promoción que tiene en el “paquete semanal” cubano, es otro reflejo de sus intereses. Sin embargo, aunque con estas acciones gana popularidad entre los cubanos, también es criticado por varios usuarios que consideran que los altares y objetos de la religión yoruba deben ser respetados al igual que cualquier otra religión.