La ‘broma’ por la que Yulien Oviedo amenaza con demandar a David Calzado y a Lenier Mesa
El reguetonero Yulien Oviedo hizo explotar las redes cubanas este martes, al asegurar que interpondrá una demanda en contra del compositor David Calzado y el reguetonero Lenier Mesa, por sus declaraciones recientes.
Las palabras del director de La Charanga Habanera durante una transmisión en vivo de Lenier Mesa provocaron la ira del cantante, quien amenazó con tomar acciones legales por algo que la mayoría tomó a modo de broma.
Y es que el ganador de dos premios Grammy participó en un video hecho por Mesa, donde “confesó” haber sostenido una relación amorosa con Yulien.
En el video, Mesa le pregunta al director si habían tenido una relación, a lo que Calzado respondió entre risas que sí. El video termina con ambos riendo, y aunque podría entenderse todo como un juego, Oviedo no lo tomó tan bien, y se indignó mucho por lo sucedido.
“Te voy a advertir algo, lo mejor que puede pasar ahora mismo es que me acepten la demanda por difamación y tengo las pruebas. Aquí tengo los videos, tengo las entrevistas tuyas, tengo cada cosa que dijiste y yo tengo derecho a defenderme”, dijo Yulien muy molesto.
“Y entonces voy pa’ ti David, lo mejor que puede pasar es que yo te demande y no puedas entrar más nunca a Estados Unidos, porque yo soy residente”, señaló.
Además de advertirles sobre la demanda en su contra, Oviedo también dijo que había perdido todo el respeto que tenía por Calzado, y lo acusó de no preocuparse por la salud de un músico de la orquesta que dirige, que se encontraba enfermo.
Oviedo verdaderamente explotó, y en redes algunos usuarios señalaron que la reacción parecía exagerada y hasta homofóbica, pues se tomó demasiado personal algo que todos tomaron a broma.
El reguetonero incluso hizo comentarios despectivos sobre la apariencia de Calzado y su carrera musical, y hasta su esposa salió en su defensa.
“Yo no sabía que tú eras tan sin… Una vez más me sigue sorprendiendo la gente… Coño David Calzado, de quien menos esperaba eso era de ti, pero me demostraste una vez más que eres perro sing*o”, expresó.
Por lo abrupto y exagerado de la reacción del reguetonero, los fans esperan que puedan llegar a un acuerdo que no implique los tribunales, una vez que se le pase el coraje al reguetonero.