FARÁNDULA

Justin Bieber entra al drama de su esposa Hailey con indirecta a Selena Gómez

En medio de la polémica ocurrida entre la cantante estadounidense Selena Gómez y la modelo Hailey Bieber-Baldwin, el esposo de esta última, el canadiense Justin Bieber, parece haber entrado al pleito.

El intérprete de Baby es el motivo por el que la supuesta rencilla se mantiene desde hace años, pues es el exnovio de Selena, y anunció su compromiso con Hailey apenas dos meses después de terminar con ella su intermitente relación de 8 años, en 2018.

En su momento, muchos acusaron a Hailey de ser la amante de Bieber desde antes de su rompimiento con Selena, y de incluso haber sido la causa de la misma, por lo que desde que se casó con Justin, los fans las han enemistado.

Aunque Gómez ha pedido a sus fans en varias ocasiones que ya no ataquen a Hailey, esto no se detiene. Recientemente, la situación se avivó debido a una serie de videos subidos por la sobrina de Alec Baldwin, donde supuestamente se burlaba de Selena, por sus cejas y su aumento de peso.

Hailey incluso habría involucrado a su mejor amiga, la influencer y empresaria Kylie Jenner, quien participó en el video donde ambas hablaban de errores en las cejas, justo horas después de que Selena hiciera una historia con un laminado mal hecho.

Este fin de semana, en el marco de su cumpleaños 29, el cantante canadiense parece haber entrado al juego de indirectas, y en su fiesta dio recuerdos con un mensaje que molestó a varios usuarios en redes.

Bieber invitó a varios artistas a su enorme fiesta de cumpleaños, y como recuerdo les otorgó sudaderas con la leyenda “Bieber 29”, además de unas decoraciones con el escrito: “Me alegra no haber terminado con lo que creí que quería”.

 

El mensaje ha sido interpretado por varios como una indirecta de Bieber a Gómez, por el largo tiempo que compartieron juntos y que se aferraron a su relación pese a todas las rupturas.

De momento, Selena no ha reaccionado a los comentarios, mientras en las fotos de Instagram de Justin muchos continúan especulando sobre cómo él no aparece sonriendo junto a su esposa en ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas