ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¡Ya tiene fecha de mudanza! Shakira al fin dejará Barcelona para irse a Miami

La cantante colombiana Shakira finalmente podrá cumplir con marcharse de España, algo que anhela desde el año pasado y que por diferentes razones había tenido que posponer.

Luego de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, la intérprete de Ojos Así decidió mudarse lejos de Barcelona, y definió a Miami, Florida, como el lugar ideal para residir con sus dos hijos y su familia celular, madre, padre y hermanas.

Shakira quiso no solo poner distancia de por medio con ese destino, sino también poder impulsar su carrera, ahora que regresó a cantar tras la relativa inactividad que tuvo durante su relación.

No obstante, después de haber arreglado la residencia en la que radicará y de incluso haber revisado escuela para sus hijos, la artista tuvo que posponer sus planes debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, quien permanecía internado en Barcelona, sin poder viajar.

Pero ahora, de acuerdo con la revista People, la barranquillera contratará una ambulancia aérea para trasladar a su padre de forma segura al otro lado del océano, y lo instalará en su mansión de Miami, a donde se mudará en los primeros días de abril.

Según la publicación, el padre de la cantante fue operado en febrero pasado y ya se encuentra estable. Shakira ha señalado anteriormente que la salud de su padre es una prioridad y ha sido su principal motivo para permanecer en Barcelona.

¿Dónde vivirá Shakira en Miami?

La mansión que Shakira posee en Miami Beach tiene más de 750 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una superficie de casi 2.000 metros cuadrados.

La casa tiene un diseño minimalista y es completamente blanca; cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y luminosos salones. Además, dentro de la residencia destaca una zona de descanso con aires orientales, en honor a las raíces libanesas de su padre.

La intérprete de Monotonía adquirió esta residencia en 2001 por más de 2.5 millones de euros, y en 2018, la puso a la venta por más de 9.4 millones de euros, pero nunca llegó a deshacerse de ella y ahora será donde viva indefinidamente junto a sus dos pequeños.

En la ciudad estadounidense, Shakira espera encontrar una nueva vida, lejos de su expareja y de la prensa española que se ha dedicado a acosarla sin descanso desde su ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas