DEPORTES

Raidel Martínez alcanza su sexto juego salvado en el béisbol japonés

La Liga de Béisbol Japonés (NPB) tiene entre sus filas a varios cubanos, algunos de ellos contratados bajo el sistema del INDER y otros de manera independiente. Entre el primer grupo se encuentra el pinareño Raidel Martínez que en la más reciente jornada obtuvo el sexto juego salvado de la temporada y el tercero de forma consecutiva.

El cubano salió a lanzar en la novena entrada para preservar la victoria de su equipo, los Dragones de Chunichi dos carreras por una ante las Carpas de Hisroshima. Martínez solo concedió un hit con igual cantidad de ponches y rebajó su efectividad hasta los 3.23 carreras limpias.

Otro lanzador que vio acción fue el también pinareño, Liván Moinelo, que salió a lanzar el octavo capítulo en el juego de su equipo, los Halcones de Soft Bank. En su labor no permitió libertades a los rivales y con un ponche incluido retiro la entrada.

En ese propio partido, el antillano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en cuatro turnos, se ponchó en tres ocasiones y remolcó una carrera para llegar a 50 empujadas. Esta cifra le permite ubicarse en el top ten de los máximos impulsadores de la Liga del Pacífico. Mientras que su compañero de equipo, Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y un robo, para reducir su promedio a 329.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas