Miley Cyrus rumbo a Festival de Glastonbury vivió momentos de pánico en avión
Hace algunos días la conocida estrella Miley Cyrus se trasladaba en un avión junto a su madre y hermana Brandi Cyrus al Festival de Glastonbury, y también su equipo de trabajo cuando se presentó una situación que los envolvió en pánico.
De acuerdo a un informe detallado por E News se dieron a conocer detalles del aterrador momento. Pues resulta que el avión tuvo que intentar aterrizar y volver a subir por haber otros aviones en el camino. Así también lo indicó la hermana de Miley a través de su cuenta de Instagram, expresando lo siguiente en su publicación: “Nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a subir porque había otros aviones en nuestro camino”.
Ver esta publicación en Instagram
También Brandi Cyrus agregó: “De la nada, mientras aterrizamos, nos levantamos de manera repentina y fue como golpear a la izquierda para después girar. Se sintió extraño”.
Brandi continuó relatando el incidente que lamentablemente las llenó de mucha angustia y preocupación, pues no sabían en qué terminaría todo, todos se esperaban lo peor ya que fue una de las peores experiencias que le han tocado vivir, “Miley estaba en mi regazo, mi madre estaba sosteniendo mi mano a través del pasillo y nadie nos decía qué era lo que pasaba”.
Tras haber transcurrido unos cinco minutos, asegura que ya estaban tratando de recobrar la calma, cuando de pronto son informados por parte del personal de la tripulación: “No hay necesidad de entrar en pánico, pero alguien estaba en nuestro carril en el cielo e íbamos a golpearlos”, puesto que esto generó nuevamente ansiedad entre las personas que viajaban en ese vuelo.
También acotó que tanto su madre como su hermana Miley eran las que se encontraban “realmente mal”. Aparentemente, Brandi fue la que demostró ser un poco más valiente.
Aunque se trata de una muy reconocida estrella y admirada por sus fans ante una situación tan alarmante, es comprensible que también pudiera vivir y expresar sentirse aterrada, con la fortuna que todo salió bien. Así tendremos a la cantante por mucho tiempo para disfrutar de sus espectáculos.