FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡Como sal en la herida! Lenier Mesa se vuelve a burlar de Yulien Oviedo ahora con Chocolate MC

El reguetonero cubano Lenier Mesa se burló de su colega y coterráneo, Yulien Oviedo, en medio de la polémica en la que ambos están involucrados junto al compositor David Calzado.

Como si hiciera falta más “leña al fuego”, el intérprete de Como Te Pago volvió a sacar el tema y a burlarse de la supuesta homosexualidad de Oviedo.

El tema inició la semana pasada, cuando Mesa cuestionó a Calzado sobre si había sostenido una relación amorosa con Oviedo, a lo que este, entre risas, respondió que sí.

Mientras muchos han considerado la reacción de Yulien como exagerada y hasta homofóbica, por indignarse tanto con lo que parece haber sido una broma pesada, el cantante ha mencionado el tema prácticamente todos los días.

Lo último que hizo, fue anunciar la salida de su próximo tema, El Frenillo, que estará dedicado a su polémica con Calzado.

En medio de todo este drama, Mesa volvió a provocar al reguetonero, mencionando nuevamente el tema, pero ahora acompañado de otro cantante urbano.

Mesa sacó otro video en sus redes sociales, esta vez con el controvertido reguetonero Chocolate MC, al que le realizó la misma pregunta que a Calzado.

El autodenominado ‘Rey de los Reparteros’ no respondió, sino que se limitó a soltarse en carcajadas, lo que hizo también el propio Lenier. En el audio se escucha reírse a más presentes.

Chocolate y Oviedo ya habían tenido también problemas en el pasado, y el repartero fue uno de los que también acusó a Yulien de ser homosexual, en su caso, no a modo de broma.

El recién liberado rapero había sostenido las acusaciones de una relación entre el también productor, David Calzado, y el reguetonero.

De momento no ha habido respuesta de Oviedo, pero el público espera que esta llegue pronto, pues se ha mostrado bastante sensible con la broma de Mesa.

Oviedo incluso amenazó con demandarlos a ambos, a Lenier y Calzado, afirmando que el video en el que ambos hablan y se ríen servía como prueba de sus “calumnias”.

En ese sentido, estas nuevas palabras en público de Lenier pudieran contribuir a la demanda, pues el excharanguero dijo en una de sus directas que ya se había informado con sus abogados y que comenzaría un proceso legal por difamación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas