FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Chocolate MC sale en libertad y culpa a El Taiger de su arresto: “¡Chivato!”

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el medio como Chocolate MC, fue puesto en libertad luego de su arresto en la noche de este martes 14 de marzo.

A menos de un mes de su último arresto, el autodenominado ‘Rey del reparto’ volvió a ser detenido, esta vez por delitos cometidos en otro condado, según su ficha de detención en la página del Sheriff de Miami-Dade.

Este miércoles 15 de marzo, a través de una directa realizada en su cuenta de Instagram, Chocolate se compartió celebrando que está nuevamente en libertad, luego de pasar alrededor de 12 horas detenido en el Centro Correccional Guilford Knight de Miami-Dade.

La noticia de la detención fue difundida por el influencer cubano Alex Urbano a través de la misma red social, donde también compartió su ficha de arresto.

No obstante, en su directa, el intérprete de Bajanda culpó al reguetonero El Taiger de ser el culpable de su detención, y, como si estuviera en Cuba, lo acusó de echarle a la policía con sus influencias.

“¡Taiger chivato! Esta gente me trajo para acá por culpa de El Taiger”, se le escucha decir al reguetonero mientras muestra dónde está.

Esta no es la primera vez que Chocolate MC hace esa acusación, pues también durante su último arresto culpó al intérprete de Habla Matador de haberlo acusado con la policía de supuestas amenazas.

Según Chocolate, la policía lo había interrogado, y en el interrogatorio le preguntaron sobre las ofensas que ha lanzado contra el otro reguetonero cubano, por lo que lo culpó de su detención.

En ese momento, el repartero desafió a El Taiger a enfrentarse a él, en una pelea real y física, lanzando insultos tanto al cantante como a la policía.

“Mándame la ubicación, tú eres una maldita policía. Mi abogado es un mafioso y yo también lo soy”, espetó en ese entonces.

No obstante, la detención del pasado 17 de febrero en su contra se dio porque él no cumplió con presentarse en la corte, como está estipulado que lo haga cada mes como parte de su acuerdo de libertad condicional.

El Taiger, por su parte, no ha respondido a ninguna de las dos imprecaciones, y la vez pasada hasta se ofreció a pagar la fianza de Chocolate, aunque esta le fue negada al final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas