El Taiger inicia nueva tiradera ahora con Osmani García
El reguetonero cubano El Taiger se encuentra de nuevo en medio de una tiradera con otro colega, esta vez con Osmani García, al que lanzó un críptico mensaje en redes.
Tal parece que, cualquiera que sea el problema entre ambos, este es personal, y solo ellos saben bien a qué se refiere, pues el mensaje supuestamente amenazador del reguetonero estuvo cargado de indirectas.
Todo empezó cuando José Manuel Carvajal, mejor conocido como El Taiger, publicó en sus stories de Instagram, un mensaje para Osmani.
“El otro día te vi en el estudio, y por respeto a los años de este género te ignoré, para no verme en otro rollo, dile al otro infeliz lo que tú quieras, tú y yo sabemos lo que tiene”, señaló.
Asimismo, le aclaró que no planea colaborar nunca con él, por lo que, si la tiene, debería dejar ir esa idea.
“No hay canción contigo ni la habrá… búscame para que tú veas hasta dónde te voy a llevar”, le amenazó.
El Taiger es protagonista de la mayoría de las tiraderas entre artistas cubanos, y esta vez no fue la excepción, pues Osmani salió a responderle en una directa, en la que además estuvo acompañado por Chocolate MC.
El autodenominado ‘Rey de los Reparteros’ “explotó” en contra del intérprete de Habla Matador, y mientras Osmani lo llamó “mal agradecido”, El Choco lo acusó de haberle echado a la policía en su penúltimo arresto, el 17 de febrero.
Sobre esto, Osmani afirmó que él todavía intercedió con Chocolate, y le pidió que retirara de su post la mención a los padres fallecidos de José Manuel.
Osmani le hizo saber que él no tenía ningún remordimiento por colaborar, que no le da miedo “compartir mi fama” y que lo que El Taiger puso en las stories a él “no le sirve, porque contra ti no tengo nada”.
Comentó también que el ex integrante se Los Desiguales sigue en el cubaneo, que “yo soy el que cerró el Carnaval, yo hago mi sold out en Italia, y estoy invitado a los eventos más grandes del mundo”, y le pidió que lo sacara de su problema con Chocolate.
Mientras Osmani mantuvo la compostura y se vio bastante sereno mientras prácticamente le decía a El Taiger que lo que haga no le importa y lo tiene “sin cuidado”, Chocolate estuvo exaltado y reclamó que el reguetonero le había echado a la policía.
“Yo tengo problema con él directamente, ahora mismo yo salí de la prisión y no me he metido con nadie. Yo estoy en mi talla, la problemática mía y de él es una problemática de mis directas. Déjame tranquilo, deja a Osmani tranquilo, deja la ponedera de carteles para promocionar”.
Estas acusaciones las repitió al ser liberado de su último arresto este 15 de marzo, cuando siguió acusando a El Taiger de enviarle a la policía.