¿Peleó con Jennifer López? Ben Affleck aclara lo que ocurrió en los Grammy 2023
Durante la pasada entrega de los Premios Grammy 2023 algo robó más atención que los nominados y hasta que algunos de los ganadores: el rostro del actor Ben Affleck durante la ceremonia.
Y es que el esposo de Jennifer López se volvió viral por la cómica expresión de su rostro en todas las fotos y videos que lo captaron aquella noche, donde lucía aburrido, triste, o hasta molesto.
La pareja se convirtió en protagonista de una ola de memes, en las que se decía que Jennifer había “arrastrado” a Ben Affleck a la premiación, que él prefería estar en cualquier otro lado, y que habían discutido porque era demasiado notorio que él no quería estar ahí.
A casi dos meses de lo ocurrido, el intérprete de Gone Girl decidió salir a aclarar qué es lo que pasó aquella noche, y si es cierto que estuvo peleando con JLo.
En entrevista para The Hollywood Reporter, Affleck señaló que no estaba pasando un mal rato, sino que el conductor del evento, el comediante Trevor Noa, se acercó de pronto a ellos y lo tomó desprevenido, dando pie a una de las imágenes más conocidas y compartidas de la noche.
En el video viral se aprecia como Noa se sienta junto a la pareja y comienza a hacer un número de comedia con su teléfono. En un momento dado, se ve a Lopez dándole una palmada en el pecho a Ben, lo que él explicó como que lo estaba haciendo reaccionar.
Y es que Affleck no había notado que estaban grabando, por lo que le susurró a la intérprete de On the Floor que se iba a mover de la mesa para dejarla sola con Trevor, a lo que ella le respondió: “Será mejor que no te vayas, jod..r”.
Affleck señaló que este intercambio no era una pelea, sino que él genuinamente quería dejarlos conversar como amigos, y Jenn no creía que no hubiera notado las cámaras, pero no estaba enojada.
Ben Affleck y JLO en los Grammys 👀 pic.twitter.com/guyTAhLAsT
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) February 6, 2023
En su momento, expertos en lenguaje corporal afirmaron que en esa parte el gesto de López fue de reproche y un intento de mostrar control, e incluso hubo una lectora de labios pensó que ésta le había dicho a Affleck: “Luce más amigable”.
El también productor asegura que, en realidad, fueron los espectadores y la prensa quienes se inventaron un pleito.
Sobre su expresión durante la noche, Ben indicó que por trabajo se encontraba muy cansado, pero que él mismo había decidido acompañar a su esposa al evento para demostrarle su apoyo.
“Yo me divertí en los Grammy”, aseguró, contradiciendo todos los rumores al respecto.