La dejan en el altar por la organizadora de la boda
Donna Bettiss es el nombre de una chica de 28 años originaria de Inglaterra, que luego de haber estado a un paso del altar se encuentra vendiendo su vestido de novia tras haber sido abandonada por quien sería su futuro esposo, James Routledge, a tan solo 1 día de la boda.
Lo más triste e insólito de esta historia, es que la mujer por cuál fue abandonada se trató de una amiga del novio, llamada Paige Hannington, quien les ayudó a organizar todo lo referente a su gran fecha.
Según lo difundido por el medio británico Daily Mail, esto inició con una inocente copa que salieron a tomar James y Paige; mientras se encontraban en el lugar conversando, ambos confesaron el uno al otro no sentirse felices con las parejas con las que se encontraban actualmente.
Este hecho originó un repentino chispazo entre ellos, que les motivó a dejarlo todo atrás para vivir el amor juntos; en el momento en el que esto ocurrió, Paige también se encontraba fuertemente comprometida, debido a que estaba casada con otro hombre.
Ante este terrible escenario, Donna se sintió devastada y engañada, ya que antes de que la dejasen pensaba que ambos se encontraban locamente enamorados; por otra parte, afirma que es aterrador pensar que alguien en quien confiaba plenamente pudiese hacerle semejante jugada.
“Los dos estábamos muy, muy felices y tan locamente enamorados, locamente, quería pasar el resto de mi vida con él”, “Me angustiaba que alguien a quien conocía y en quien confiaba y que estaba discutiendo un momento tan importante en mi vida, me pudiera hacer eso”; declaró Donna para el mencionado medo británico.
Estos hechos se suscitaron durante el año 2018; y en vista de la circunstancia, Donna decidió dejar que las cosas siguiesen su curso, y no impedir en lo absoluto la unión de su amado con otra mujer.
“Cuando James decidió que ella era quien él quería, no había nada que pudiera hacer sino dejarlo ir. No les causé ningún problema ni traté de evitar que progresaran. Incluso los vi en una salida nocturna, pero los dejé para eso. No iba a hacer que su noche fuera incómoda con sus amigos, así que mantuve la distancia y mantuve a mis amigos lejos de decirles algo”, explicó la mujer.
Actualmente, Donna está intentando reconstruir su vida, y reencontrar el amor con otro joven que conoció recientemente.
En un esfuerzo por seguir dejando todo en el pasado, también se encuentra vendiendo el vestido de novia que luciría aquel día que se supone sería el más feliz de su vida.