María Elvira Salazar le da la bienvenida a Shakira en Miami: “Que a otro le salPIQUE”
Esta semana, la cantante colombiana Shakira finalmente logró la mudanza a Miami que tanto anhelaba, llegando con sus dos hijos, Sasha y Milan, desde Barcelona.
La confirmación de su traslado vino luego de que la intérprete de Monotonía anunciara en sus redes sociales que estaba sobrevolando Florida, con el mar a la vista desde la ventana del avión.
Previo a esto, medios locales la captaron, con sus maletas y sus pequeños, ingresando al aeropuerto de la ciudad española.
Tras esta confirmación, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar no lo pensó dos veces en darle la bienvenida a la colombiana, con un “amigable” mensaje.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora republicana compartió un texto en el que hizo dos referencias a una de las últimas canciones de Shakira, la Music Session #53, que lanzó junto al argentino Bizarrap.
La canción causó polémica por la tiradera directa que hace contra el ex de la cantante, el exfutbolista Gerard Piqué, y su amante, la joven Clara Chía, misma que Salazar aprovechó para colgarse, no se sabe si en busca de simpatizantes, o por verdadera solidaridad con Shakira.
La congresista utilizó primero la línea en la que la cantautora jugó con el nombre de la nueva novia de Piqué, indicando que es una mala persona. Después siguió con la línea en la que juega con el nombre de su ex, burlándose de la molestia que sabía le causaría la canción.
“Shakira, eres CLARAMENTE bienvenida a Miami. Esta es tu ciudad y que a otro le SALPIQUE”, escribió en su cuenta de Twitter la política.
.@shakira eres CLARAMENTE bienvenida a Miami. Esta es tu ciudad y que a otro le SALPIQUE.
— María Elvira Salazar
Representante Federal de Miami— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) April 3, 2023
María Elvira Salazar pertenece al partido Republicano, mismo del hoy procesado expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y es una de las mayores representantes gubernamentales del exilio cubano.
De momento, Shakira hizo caso omiso a la declaración de la congresista. La barranquillera llegó apenas este lunes a Miami, luego de varios obstáculos entre la batalla por la custodia de sus hijos, y la salud de sus padres.