ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

La “clara” condición que los hijos de Shakira le pusieron a Piqué para visitarlos

La separación entre Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué fue uno de los mayores escándalos del año, y aunque muchos no lo han abordado, los más afectados fueron sus dos hijos en común, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.

Luego de su mudanza a Miami, Florida, con su mamá, los pequeños se están adaptando a una nueva vida, completamente diferente a la que llevaban en Barcelona, España.

En medio de los arreglos de la mudanza y su nueva escuela, los niños han debido tomar parte en una decisión vital respecto al acuerdo que permitió que la colombiana los llevara hasta el otro lado del mundo: el acuerdo de custodia.

Después de meses de negociación, Shakira llegó a un acuerdo con Piqué en noviembre pasado, en el que estipularon que el exdefensa del Barcelona FC tendría derecho de visitar a sus hijos durante 10 días de cada mes, limitándose a los meses que él decida viajar.

Aunque este acuerdo fue alcanzado por los padres, recientemente se dio a conocer que los pequeños decidieron añadir su propia cláusula, y le pusieron a su padre una condición muy “clara” si desea verlos en Miami.

Y es que los niños no desean saber nada de la nueva novia de su padre, Clara Chía Martí, y lo condicionaron a que, cuando viaje a Miami, lo haga solo, o se negarán a recibirlo.

La información, que por ahora se conoce solo extraoficialmente, fue brindada por el reportero Jordi Martin, quien ha seguido la vida de la intérprete de Hips Don’t Lie por más de una década.

“Le dijeron ‘No queremos estar con ella’, y una condición que los chicos le habrían puesto a [Gerard] Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia”, afirmó Jordi en el programa Intrusos, de América TV.

“Los nenes no quieren ni ver a Clara [Chía], le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, agregó.

Supuestamente, uno de los puntos del acuerdo también implica que Piqué no puede mudarse a Miami, aunque sí podría establecerse en otra ciudad o estado de Estados Unidos.

No obstante, es poco probable que esto suceda, y por ahora los niños han demostrado estar 100% del lado de su mamá, algo que también fue reconocido por Martin.

“Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, señaló.

En varias ocasiones se ha visto a los pequeños prefiriendo a la barranquillera sobre su padre. Uno de ellos fue un partido de béisbol de su liga infantil, en donde Sasha lloró y se zafó de los brazos de Piqué mientras este y su madre intentaban darle besos y globos.

Sasha corrió directo hacia los brazos de Shakira, ante la evidente molestia del papá y de su suegra. Milan también se ha visto discutiendo y regañado por Piqué, y ambos fueron captados cantando la polémica Music Session #53 en el programa de Jimmy Fallon, donde se presentó su mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas