La Diosa cancela concierto en New Jersey ¿Nueva campaña en su contra?
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba tuvo que cancelar el que sería su segundo concierto en Estados Unidos, en Nueva Jersey.
De acuerdo con la propia cantante, la situación se dio debido a que no logró vender la cuota mínima de entradas para llevar a cabo la presentación, que estaba programada para el próximo 20 de mayo.
Pese a que aún quedan algunos días, resulta un riesgo económico el mantener la presentación en pie cuando en este punto no se ha alcanzado el número de entradas vendidas que la harían redituable.
La noticia fue confirmada por la propia Diosa, quien en sus redes se disculpó con sus seguidores, y en especial con quienes ya habían adquirido sus boletos para el evento.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la artista también afirmó que lo ocurrido fue producto de una nueva campaña en su contra que, en esta ocasión, sí consiguió sabotear su presentación.
Y es que Alfonso ya había denunciado una campaña para evitar que vendiera los boletos de su concierto pasado, el primero en EEUU, que realizó en el Watsco Center el pasado 22 de abril. Según ella, páginas de sus detractores habían difundido rumores desinformando el precio de los boletos.
“Voy a tener, lamentablemente, que suspender este evento, con el dolor más grande de este mundo, New Jersey. Faltan solo dos semanas, las ventas iban caminando bien hasta que comenzó otro ataque donde difaman que regalo los tickets y, como es normal, las ventas pararon”, escribió la intérprete en su Instagram.
La Diosa indicó que, por causa de rumores mal intencionados, muchas personas estaban esperando que les regalaran tickets para el concierto, por lo que no compraron el suyo y las ventas pararon.
“No le voy a echar la culpa a nadie. LA CULPA ES TOTALMENTE MÍA POR NO SABER ESCOGER BIEN EL PERSONAL DE TRABAJO. Seré más selectiva. Hoy lloro, mañana sonreiré. Así es la vida mía. Paso a paso, venciendo batallas que me crea mi propia raza”, lamentó.
Aunque no mencionó nombres, la indirecta fue clara para su exmaquillista, Yann Calderín, con quien rompió su relación esta semana, asegurando que lo bloqueó por todos los medios.
Durante un directo en el programa Papel Encara, fue el propio Yann quien afirmó que La Diosa “había regalado las entradas a su concierto”, algo que ella desmintió.
“Es una pena que no se den cuanta el daño que se hace con las difamaciones. Los conciertos grandes no se dan gratis, al menos los míos no, porque cuesta mucho prepararlos y hay un personal muy grande que hay que pagarle, que trabaja para que ustedes sean felices y disfruten en cada evento”, sentenció.
Asimismo, aclaró que quienes ya habían comprado su ticket tendrán su dinero de vuelta, y que aunque por ahora se encuentra triste y decepcionada, no se dejará vencer y pronto quisiera retomar su gira.
“Gracias a todos los que compraron ticket, de corazón, gracias. Su dinero será devuelto. Hoy me siento muy triste y decepcionada y no voy a salir a inventar que me partí un pie, no soy mujer de mentiras. Perdonen las molestias que tengan todos. Buenos días, incluso a los que me odian”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram