El reguetonero Bad Bunny demostró uno más de sus talentos, al pelear en un evento organizado por la WWE, en San Juan, en su natal Puerto Rico.
Además de sus facetas como cantante y actor, el intérprete de Titi Me Preguntó exhibió ahora sus habilidades sobre el ring, al no solo enfrentar, sino salir victorioso contra el luchador Damian Priest.
En uno de los momentos más destacados del evento, el cantante se enfrentó a Priest con la ayuda de un “carrito” lleno de herramientas auxiliares, con las que logró alzarse durante la pelea contra su oponente, quien poseía una evidente ventaja física sobre él.
El polifacético artista se ayudó con sillas, palos, cadenas, y tapas de botes de basura metálicos, para golpear a su imponente compatriota, miembro del grupo The Judgment Day.
La pelea reunió a un gran público entusiasta, que a cada momento vitoreaba el nombre de “Benito”, y aunque en un principio Priest dominó el ring, esto cambió en la segunda mitad.
Un combate ya histórico, en imágenes. Bad Bunny vs. Damian Priest, WWE Backlash, 2023. pic.twitter.com/RddWPlFHpF
— Alejandro Gómez (@SrAlexGomez) May 7, 2023
Durante el enfrentamiento, en un momento en el que Bad Bunny se preparaba para golpear a Priest con una silla, este último le rogó que detuviera el ataque, sin embargo, resultó ser una trampa, pues el luchador aprovechó para darle una patada en el rostro a Bad Bunny.
Los golpes y el show incluso salieron del ring, cuando el ‘Conejo Malo’ y Priest bajaron a pelear entre el público, llegando a caer sobre una mesa, cerca de los asistentes.
El Bunny Destroyer de Bad Bunny para ganar a Damian Priest. Va desnudo el conejo. #WWEBacklash pic.twitter.com/tfki3gpTXs
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) May 7, 2023
“Estoy nervioso”, le confesó el cantante al legendario Rey Mysterio antes de salir al ruedo. Más tarde, este luchador, junto con Savio Vega y Carlito, sorprendieron al público ayudando a Bad Bunny en un épico regreso al ring.
Finalmente, el intérprete salió airoso con un martinete que noqueó a su rival, y al declararse su victoria, el público enloqueció y lo ovacionó mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña acompañado de ‘Latino World Order’.
“Backlash” es el primer evento en vivo “premium” de la WWE que se realiza en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.