Señorita Dayana regresa a los escenarios tras su cirugía de emergencia
Luego de sufrir un percance que casi le cuesta la vida y por el que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia, la reguetonera cubana Señorita Dayana volvió a los escenarios.
Este viernes 20 de mayo, la cantante se presentó ante un auditorio totalmente lleno en el Flamingo Theater Bar, de Miami.
La intérprete de Soltera hizo su primera presentación, la cual inició de una manera muy peculiar, pues al comienzo del show, Dayana se mostró con una bata de hospital y bailarinas vestidas de enfermeras.
La cubana agradeció a sus seguidores por estar, y aseguró que significaba mucho para ella que hayan estado al pendiente de su salud y su recuperación.
“Y para los que creían que iban a salir de mí, le tengo una mala noticia, que sigo aquí”, comentó en broma.
En un momento del espectáculo, la cantante pidió salud y vida, asegurando que “lo demás lo resolvemos en el camino”, y dijo que al médico que la atendió lo tenía en la primera mesa.
Ante el grito de una de sus fanáticas que le expresó que era “una guerra”, Dayana dedicó unas hermosas palabras a todas las mujeres:
“Todas somos unas guerreras, ser mujeres, llegar siendo mujeres a este mundo, ya es una tarea bien difícil, más todo lo que se suma por el camino, qué les puedo decir, somos todas unas guerreras… somos la mejor creación del universo”, expresó.
El primer show de la Srta. Dayana estuvo lleno de emociones y es que uno de sus colegas la sorprendió cantándole una ranchera.
Fue Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ quien subió al escenario al ritmo de mariachis, y emocionó a la anfitriona. Luego entre los dos cantaron su tema Amor y Guerra.
Hasta el Flamingo Theater Bar llegó también Lenier Mesa, otro amigo cercano de la cantante, que entonó junto a Señorita Dayana No Volveré, una canción que tienen en común.
Lo cierto es que la cantante volvió “con todo”, pues no solo el viernes tuvo concierto y deleitó a su público, este domingo también estuvo en el Grand Opening de El Toro Loco Churrascaria, en la Pequeña Habana.