Los hijos de Ricardo Montaner serán los “Reyes del Carnaval” de Miami
Recientemente, se dio a conocer la noticia de que los hijos de reconocido cantante Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, serán los “Reyes del Carnaval” de Miami durante la edición 2020 del evento.
El Carnaval de Miami es el “festival hispano más grande” de los Estados Unidos; y tienen como objetivo recaudar fondos para ayudar a las comunidades latinas más desfavorecidas del sur de la Florida.
Acciones como el financiamiento de familias que se encuentran en condiciones de precariedad, ayuda de niños con sus útiles escolares, becas, ligas deportivas, campamentos de veranos, entre otras tantas, son las que se patrocinan por medio de este gran evento.
La noticia de que estos dos reconocidos artistas iban a participar como “Reyes del Carnaval” se dio recientemente en las instalaciones del Teatro Tower, ubicado en el barrio La Pequeña Habana, Miami.
Luego de saberse esto, los hermanos Montaner manifestaron sentirse “honrados y felices” por este reconocimiento; y mucho más al saber que sus nombres estarían en una lista de “artistas extraordinarios”, entre los que se encuentran Andy García, Fonseca, JenCarlos Canela y su progenitor, Ricardo Montaner.
“Miami es nuestra casa desde hace 18 años y poder involucrarnos en estas cosas, apoyar a la comunidad latina con campamentos de verano gratuitos para los niños o con la entrega de comida es algo superespecial”; declaró Ricky Montaner en torno al tema.
El multitudinario evento se estará llevando a cabo a partir del 15 de marzo del venidero año 2020, en el escenario principal de la emblemática y reconocida Calle Ocho de la ciudad de Miami.
El hecho de que este reconocimiento llegue a los hermanos Montaner sería como una heredad; debido a que 27 años atrás su padre tuvo el privilegio de ostentarlo al ser reconocido como el Rey del Carnaval de Miami.
La generosidad de los hermanos Montaner data de hace varios años, viéndose involucrados en la promoción de varias actividades solidarias en otras ocasiones.
De hecho, desde el año 2005 se encuentran participando activamente de la fundación “La ventana de los Cielos”; por medio de la cual se busca colaborar y potenciar el desarrollo físico e intelectual de los niños con necesidades y capacidades especiales.
Respecto a sus acciones colaborativas, Mau Montaner se pronunció explicando: “Cada año vamos a varios países de América Latina para ayudar, más que nada, a la juventud y montamos campamentos para enseñar a la comunidad, a dar comida y a pintar casas”.
Este festival es impulsado por el Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana, un grupo de latinoamericanos que tiene una sede en varios países de Centro América.