¡Avanzan a la siguiente ronda!: niños cubanos conquistan al jurado de La Voz Kids España
Dos niños cubanos tuvieron una excelente actuación durante el reality ‘La Voz Kids’, en su edición España, avanzando a la siguiente ronda de las audiciones.
Luego de pasar las audiciones a ciegas, los pequeños, Álvaro Tadeo, de 13 años, y Miguel Sánchez, de 11, consiguieron coaches y pasaron a la siguiente etapa del concurso.
En la ronda a ciegas, los niños cantaron a espaldas de los jueces, que, en la dinámica del programa, podían o no voltearse dependiendo de si les gustaba lo que escuchaban, y en este caso lo hicieron.
Tadeo, español de ascendencia cubana, hizo una conmovedora interpretación de ‘The way you look tonight’, de Frank Sinatra, que conquistó a los coaches, y él terminó decidiéndose por el equipo de la española Aitana.
“Me siento un poquito más cubano que canario, y tengo una relación muy especial con mi abuela (cubana), con quien canto canciones como Lágrimas Negras”, comentó antes de enfrentarse a los jueces.
Por su parte, Miguel Sánchez, que sí nació en Cuba y actualmente reside en Bilbao, interpretó el sencillo ¿Dónde está la vida?, del cantautor nacional Francisco Céspedes, actuación con la que conquistó a David Bisbal, quien ya cuenta con 15 talentos en su equipo.
El niño tiene la música como herencia familiar, pues tanto su padre como su madre son profesores de música y “han sido su inspiración”.
Tras enamorar a Bisbal, Miguel volvió al escenario, aunque ahora con Sebastián Yatra, quien también funge como coach, y que sumó al pequeño a su interpretación de Cómo Mirarte.
“Estoy totalmente emocionado. Me lo he pasado bomba. He disfrutado de la ocasión y no me creo que acabo de cantar con Sebastián Yatra y me ha tocado David Bisbal”, señaló Sánchez al concluir.
‘La Voz Kids’ es la versión infantil del ya clásico reality de talento musical, procedente de Países Bajos y parte de la franquicia internacional ‘The Voice’, originada por el multimillonario y empresario en medios de comunicación neerlandés John Mol.
En su octava temporada, los coaches, que entrenan a los concursantes que seleccionan de la ronda a ciegas, guiándolos hacia la final, son el colombiano Sebastián Yatra, y los españoles Rosario Flores, Aitana y David Bisbal.
De estos últimos destaca que salieron también de un reality musical, Operación Triunfo, donde alcanzaron tanto éxito que lograron fama internacional y una sólida carrera como cantantes.
Desde su estreno en el año 2014, el show ha tenido grandes niveles de audiencia, superando a la competencia de otros canales.