El ‘Divo de Placetas’ le hace honor a su nombre y arma un drama en el programa de Frank Abel
El cantante cubano Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ sufrió de un disgusto durante una entrevista en el programa del locutor cubano Frank Abel.
La situación se dio en cuanto el cantante ingresó en el estudio, pues advirtió un detalle en la decoración que le resultó bastante desagradable y que no pudo guardarse para sí.
Mientras el presentador le ofreció una calurosa bienvenida, el artista apenas y devolvió el saludo con pocos gestos, pues su mirada se mantuvo fija en un cartel ubicado al fondo del estudio, al que finalmente se dirigió tras saludar casi indiferente al locutor.
En el póster sobresalían los rostros de varios artistas del género urbano originarios de Cuba: Ovi, La Diosa, El Micha, Señorita Dayana, Osmani García, Gente de Zona, Lenier, Chacal, el Chulo, entre otros.
Resulta que lo que le pareció de mal gusto y amargo al cantante, fue el no encontrarse en el mismo cartel, ni a él ni a otros representantes importantes de la música cubana.
“Falta Amaury, Gloria (Estefan), Willy (Chirino), Albita, falta el Divo”, señaló mientras tomaba lugar en la silla de los invitados.
“Me encantan los que están y perdónenme que empecé así esta entrevista”, comentó apelando a la comprensión de los presentes.
“Si algo ha tenido Eduardo Antonio a lo largo de estos últimos 40 años de carrera es que ha peleado por su lugar. Porque a muchos se lo han dado, por cariño y admiración, pero a otros se lo han querido negar”, alegó, hablando de sí mismo en tercera persona.
El cantante señaló que por su larga trayectoria se merecía ocupar un lugar en un cartel de ese tipo. En ese sentido, el artista ignoró el hecho de que todas las figuras del cartel eran del género urbano, a diferencia de los cantantes que él mencionó y de él mismo.
“Yo llevo 40 años moviéndola. Yo sí quiero, hasta el último día de mi vida, pelear por mi lugar”, añadió.
Contagiado por el mal humor de su invitado, Frank Abel preguntó al equipo de producción si podía quitar el póster, pero la respuesta por parte del staff fue negativa.
“Ok, pues mira, no lo puedo quitar, pero entonces hay que poner a los artistas que son de esta casa. Eduardo, te ofrezco disculpas”, comentó.
El Divo volvió sobre el asunto para aclarar que la solución no era eliminar el afiche.
“Más que quitarlo es poner los que también merecemos estar y muchos merecemos estar. Todos los que están son amigos, son colegas, los quiero, pero faltamos y, como faltamos, voy a levantar la voz por los que faltamos”, zanjó.
En sus redes sociales, El Divo ignoró la entrevista que le hicieron y compartió solo un video del incidente con el poster, agregando en el caption: “Se me ha hecho una falta de respeto”.
Ver esta publicación en Instagram
Que mal actor es Eduardo Antonio, esa entrada ya se sabía que venía directo al cartel, además DIVO él??? divo Benny Moré, Tito Gómez, Vicentico Valdés y muchos mas a los cuales él no es ni la chancleta.-