Livia Brito comienza su nueva telenovela ¿Renunció a su deseo de ser madre?
La actriz cubana Livia Brito ha vuelto al mundo de las telenovelas, ahora con Minas de Pasión, una producción de Televisa que actualmente se está filmando en México.
Con su nuevo proyecto en puerta, y otra vez como protagonista de la entrega, queda una interrogante en el aire: ¿Desistió Livia Brito de su idea de ser madre?
Y es que la intérprete de La Piloto había explicado anteriormente que se tomaría un descanso de las cámaras para dedicarse a su maternidad, intentando concebir un embarazo.
Hace varios meses que Brito señaló que no estaría trabajando, y por ello incluso se rumoró que no estaría en absoluto involucrada con la segunda parte de su exitosa serie La Desalmada, cuya segunda temporada se confirmó desde el año pasado.
La actriz había indicado que quería embarazarse, y por ello se tomaría un descanso, que incluso planteó podría durar varios años, pues una vez naciendo el bebé también se dedicaría a él completamente, al menos sus primeros años de vida.
Ahora, regresando a la pantalla chica como protagonista del más reciente proyecto de Televisa, surgió la duda de si la actriz había renunciado a su aspiración maternal, pues nuevamente está cumpliendo con las jornadas completas que implican los llamados para grabar.
Hace casi un mes, en el marco del Día de las Madres, Livia se sinceró en una entrevista sobre su dificultad para poder concebir.
Ver esta publicación en Instagram
Hablando con medios mexicanos, la cubana señaló que padece endometriosis, una enfermedad caracterizada por fuertes dolores menstruales, y, en algunos casos, cuadros de infertilidad.
Por este motivo, la actriz se encuentra actualmente sometiéndose a varios tratamientos de fertilidad, en espera de que con ello pueda superar las dificultades causadas por su condición.
Aunque la cubana no ha vuelto a referirse a su situación, en su entrevista de mayo todavía sonaba motivada a continuar los tratamientos, por lo que es posible que solo haya vuelto al trabajo para seguir teniendo ingresos, pero que esté todavía considerando la posibilidad de quedar embarazada.
En ese sentido, ya que los productores habían sido comprensivos con ella cuando prácticamente renunció a cualquier proyecto, no sería de extrañarse que le hayan dado tolerancia para que, en caso de quedar embarazada, pueda retirarse como lo había planteado.
De momento, Livia se encuentra en plenas grabaciones de la nueva novela, de la que ha compartido pequeños detrás de cámaras y varias fotos en Instagram.
Sobre Minas de Pasión, se ha planteado que el cantante mexicano Christian Nodal pueda unirse al elenco como un antagónico, aunque esto no se ha confirmado oficialmente.
Ver esta publicación en Instagram