La Diosa marca un nuevo inicio en su vida y su carrera con radical cambio de look
La cantante cubana, Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, inició el mes de junio con todo, apostando por un radical cambio de look.
Si algo ha demostrado la intérprete de Las 40 Libras desde su llegada a Estados Unidos es que no le tiene miedo al cambio, algo que dejó patente al cambiar su larga cabellera de un extravagante color verde, a un elegante blanco platinado.
A través de sus redes sociales, La Diosa compartió su nueva imagen, aludiendo a la idea de renovarse por dentro y por fuera con una poderosa afirmación: “Mujer nueva”.
Y es que en las últimas semanas la cantante se ha quejado de las dificultades que supuestos enemigos suyos le han puesto en el camino, como campañas en su contra y críticas, que en realidad no se han mostrado documentadas, pero que la han afectado bastante.
Para poner más énfasis en toda la cuestión del “nuevo comienzo”, la artista además eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, una tendencia que se ha visto en varios artistas, y en generaciones más jóvenes.
Con esto, la cantante cubana da inicio a una nueva fase en su vida profesional, un cambio que comenzó desde su llegada a Miami en enero pasado, y que se ha cumplido tal como ella lo había prometido.
Y es que La Diosa señaló que cambiaría su imagen y hasta su forma de hablar, por lo que se sometió a varias cirugías estéticas, cambió su cabello y guardarropa, compró un auto nuevo, y ahora incluso ha experimentado nuevos giros profesionales.
Esto luego de que este fin de semana la intérprete anunciara su primer emprendimiento, su propia línea de cigarrillos electrónicos, con la que debuta como empresaria.
Con todo esto, parece que La Diosa está lista para dejar atrás su conflictivo pasado, en el que se cuenta su último gran pleito, con la empresa Miami Vice, a la que acusó de censura y que parece, en realidad, sí haber discriminado a la cantante y su público.
Luego de que la compañía promotora despidió a la cantante del evento del locutor Enrique Santos, este se solidarizó con ella, canceló el evento, y organizó uno nuevo, con ella como invitada.
Así que, de momento, todo parece ir bien para la cubana, que ahora con esta imagen buscará seguir proyectándose en el mercado estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram