¿Paga para que le comenten? Las críticas a Daniela Reyes por polémico video
La influencer cubana Daniela Reyes recibió duras críticas después del último video que publicó en sus redes sociales, donde se le ve modelando con joyas en un plato, como si fueran su cena.
El post cuenta con más de mil comentarios, pero algunos usuarios señalaron que hay varios seguidores de la novia de Yomil Hidalgo que han comentado en repetidas ocasiones.
Sin una gran inspección, pudo notarse que hay cuentas que llegaron a comentar hasta 40 veces en el post de la influencer, solo con emoticones.
Esta es una estrategia de quienes pretenden convertirse en creadores de contenido, que suelen pagar para que personas comenten y reaccionen a sus posts y así aumentar el número de interacciones y dar la ilusión de que tienen más éxito del que tienen en realidad.
También podría darse el caso de que estos seguidores sean reales, y quieran brindare la misma ayuda de forma gratuita, aunque este es un escenario menos probable.
Lo cierto es que más allá de los comentarios hechos por bots o usuarios falsos/pagados, los únicos comentarios en la publicación eran críticas a la modelo, y bastante duras.
Los usuarios reales le reclamaron a la también aspirante a actriz que posara como lo hizo con las joyas, y aunque no hubo muchas menciones textuales, esto tendría que ver con la precariedad en la que viven la gran mayoría de los cubanos ante un derroche injustificado de tal magnitud.
“Tienen que parar 500 comentarios y son 10 personas comentando 500 veces”; “Me parece una completa estupidez el video, pero bueno, tal vez es que yo soy un ignorante que no sé apreciar la “belleza” de este contenido”; “Por Dios que estupidez”; “Y la comedera de joyas fue nada más para presumir o había un chiste ahí?”, fueron algunos comentarios.
Daniela se ha caracterizado por mostrarse como una mujer glamurosa, muy lejos de lo que puede alcanzar el común de las jóvenes cubanas.
A través de sus redes sociales, se ha esforzado por mostrar una vida de lujos, con joyas, comida deliciosa y viajes, que hacen que parezca que ni siquiera vive en La Habana de estos tiempos.
Su última aventura fue un viaje a Cancún con su novio reguetonero, en donde se le vio paseando por las playas turquesa con hermosos vestidos, y disfrutando de paseos en ferry.
La joven de 23 años, sin embargo, ha aprovechado su fama para emprender, y a inicios de enero anunció que comenzaría con la venta de ropa deportiva y vestidos de noche bajo la marca Nela.
Ver esta publicación en Instagram