FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Natalie Portman en crisis matrimonial tras supuesta infidelidad de su esposo

La infidelidad es una decisión que nunca tiene que ver con la persona a la que le fallan, como dejó ver el caso de Shakira el año pasado, y como sucede ahora con Natalie Portman.

Y es que, a pesar de los incontables logros de la intérprete de El Cisne Negro, se dio a conocer que su esposo, Benjamin Millepied, supuestamente la habría engañado con otra mujer, también actriz.

Según dio a conocer la revista francesa Voici, Millepied le habría sido infiel a Portman con una joven de 25 años, la aspirante a actriz Camille Étienne.

El caso resulta similar al de la mencionada cantante colombiana, no solo por lo mediático del caso, sino por las características del engaño, con una mujer significativamente más joven.

La supuesta infidelidad se dio a conocer a través de un medio de comunicación francés que filtró unas imágenes que detallan el engaño.

En la nota de la mencionada revista de farándula francesa, se incluyeron varias fotos “comprometedoras”, en las que se captó a la joven ingresando en varias ocasiones diferentes al edificio en el que trabaja el coreógrafo y exbailarín francés.

A ambos se les captó entrando al mismo edificio en los mismos días, él con ropa casual, dando pie a que se comentara que era claro que no iba a trabajar.

Posterior a la publicación francesa, un informante “cercano” a la pareja reveló que, supuestamente, Millepied se habría disculpado con Natalie y “está haciendo todo lo posible para reparar su error”.

La misma fuente aseguró que Natalie conocía la infidelidad de su esposo desde inicios de marzo, pero que su prioridad es proteger a sus hijos -Aleph, de 11 años, y Amelia, de 6- y su privacidad, por lo que trató por todos los medios de evitar que todo llegara a la prensa.

 

Según el informante, la aventura “duró poco y ya terminó”, y la pareja está tratando de superar la situación y salvar su matrimonio a pesar de la infidelidad, con el coreógrafo haciendo “todo lo posible” por recuperar la confianza de la madre de sus hijos.

Aunque la pareja claramente no ha confirmado los rumores, tampoco los han desmentido, incluso cuando se ha involucrado directamente el nombre de Camille, afectando su imagen, lo que refuerza la versión de un engaño.

Lo cierto es que la semana previa a la publicación, la pareja estuvo de viaje por París, donde se les vio muy acaramelados, bailando en un concierto de Beyoncé, y besándose durante sus cenas y almuerzos en diferentes restaurantes.

Tras el escándalo, ya no se les ha visto juntos. Actualmente, Natalie, de 41 años, continúa en la Riviera francesa, ahora en promoción de su más reciente filme May December, de Todd Haynes, pero ya no se ha visto a su esposo a su lado en ningún evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas