El fotógrafo español Jordi Martín, quien perdió esta semana la demanda contra Clara Chía Martí, la novia del exfutbolista español Gerard Piqué, reveló cómo fue el juicio.
Martín, quien trabaja también para el programa El Gordo y La Flaca, comentó que las exigencias de la tristemente célebre pareja le parecieron exageradas, y así lo consideró también el fiscal.
“Me ha sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos, hasta 4 policías han puesto encima mío para evitar el contacto físico con él. Piqué y Clara han decidido no verme, estaban en una sala anexa, así han declarado, mientras ellos salían por el pasillo a mí me metían en una sala”, explicó.
El paparazzi indicó que la joven de 23 años, que comenzara su relación con Piqué en medio del escándalo como su amante, “se hizo la víctima” durante todo el proceso, y rompió en llanto varias veces en el Tribunal.
“Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper… esas son las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no le ha permitido y no han tenido en cuenta, le ha dicho ‘Señora Clara Chía sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martin’. Como ha dicho el juez, este tipo de tonterías aquí no se juzgan en el juzgado de lo penal”, declaró.
Este punto también lo había tocado en el mencionado programa, en donde señaló que todo ese victimismo estaba fuera de lugar, pues fue ella quien decidió meterse en una relación mediática, con el novio de una de las personas más famosas del mundo.
En ese sentido, había declarado que ya fuera de él, o de alguien más, ese “acoso” llegaría, pues su relación extramarital culminó con la relación de 12 años entre el exdefensa del Barcelona FC y Shakira, quien sigue siendo un fenómeno mundial.
Sobre esto, el paparazzi se burló de uno de que ese fue uno de los reclamos del ex de Shakira durante su declaración en el juzgado.
“El señor Piqué le ha dicho al juez ‘Es que Jordi Martín me puso un micro y me dijo que la relación se había roto por mi culpa porque yo estoy más frío que la Navidad’. ¡Por favor, Gerard Piqué, por favor, maduremos!”, indicó.
El fotógrafo afirmó que el juzgado también le preguntó si la joven estaba tratando de utilizarlo para atacar a Shakira, a lo que él respondió que “clara-mente sí”, lo que provocó la risa del juez.
“Clara no puede ir de victimismo, con ese victimismo por bandera, cuando se ha metido en un matrimonio”, sentenció determinante.
El juicio concluyó la semana pasada a favor de Clara Chía, con lo que obtuvo una orden de restricción que impide a Jordi Martín acercarse a menos de 400 metros de ella, no 800 como Clara pidió inicialmente.
Para obtener esta sentencia, Chía Martí terminó admitiendo la crisis nerviosa y la ansiedad que tanto negaron ella y Piqué, y de la que hasta se burlaron, confirmando que, en efecto, se refugió con sus padres y se privó de salir por el acoso mediático y callejero que sufre.
Jordi Martín explicando su juicio con clara chia pic.twitter.com/HQXL8eErNf
— Marina Campos (@Marinaespacios) June 9, 2023