Livia Brito confirma que todavía intenta embarazarse: “Eso me da fuerzas”
La actriz cubana Livia Brito confirmó que todavía se encuentra intentando convertirse en madre, luego de que su nuevo protagónico en una telenovela disparara rumores de que había desistido.
Brito comenzó con las grabaciones de su nuevo proyecto, Minas de Pasión, producida por Televisa y de la cual es protagonista, a inicio de mes.
Luego de que hace unos meses la actriz afirmó que se tomaría un descanso de la actuación para intentar embarazarse, y que esto podría prolongarse incluso unos años, pues también se dedicaría exclusivamente a la crianza una vez que naciera su bebé, la actriz ha vuelto a las telenovelas.
Esta situación provocó sendos rumores de que Brito había desistido en su intento por ser mamá, pues pasaron solo tres meses, y hace tiempo había afirmado padecer una enfermedad que le provocaba cuadros de infertilidad.
Mientras que a inicios de mayo la cubana señaló estar bajo tratamiento para intentar concebir, no volvió a mencionar el tema, y el inicio de su nuevo proyecto despertó dudas, sin embargo, en entrevista para la revista TV y Novelas, Livia confirmó que sigue en el intento.
“Ahorita estoy en el tratamiento que me puso el doctor. Él me dijo ‘Podemos hacer un proyecto en lo que vas haciendo tu tratamiento médico, en lo que tu organismo se va acoplando’, o sean tengo muchas cosas qué hacer, pero lo haré durante la producción”, declaró.
Así, para la actriz de 34 años, su nueva telenovela se trata de algo temporal, pues en noviembre retomará su plan de embarazarse de gemelos.
Ver esta publicación en Instagram
Como parte de los cuidados recomendados por el doctor, Brito lleva a cabo un estricto régimen alimenticio, que prepara su cuerpo para el embarazo y que puede realizar sin problema durante las grabaciones.
“Tengo que comer un poquito más, de hecho, ingiero mucha proteína y carbohidratos para mantenerme y no bajar de peso, porque cuando estoy en proyecto bajo algunos kilos, es que es mucho estrés, mucho tiempo de grabación, entonces tengo que comer entre cinco o seis veces al día, es decir, cada dos o tres horas, y tomar mucha agua”, explicó.
La actriz comentó que a pesar de lo difícil que llega a ser mantener la disciplina y no descuidarse pese a la falta de tiempo, la motiva la posibilidad de convertirse en mamá, así como lo que logra profesionalmente.
“Yo creo que lo que me impulsa hacia adelante es el futuro que no conozco, lo impredecible, pensar en lo que viene, eso me da fuerzas para llegar, aunque esté supercansada, y retomar fuerzas para pensar, en cuando termine la novela, en los proyectos personales que tengo, en crear un personaje, echarle ganas a lo que estoy creando, porque esto es un proceso creativo”, explicó.