La Diosa responde a críticas sobre su cuerpo ¿Se acabó su amistad con Otaola?
La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, respondió a las críticas sobre su imagen y su apariencia, que surgieron a raíz de su presentación en la fiesta de Enrique Santos.
A través de un escueto mensaje en sus redes sociales, la intérprete de Me Dio la Gana respondió de forma provocadora y contradictoria, al señalar que no le importa lo que piensen los demás, aunque pronunciarse demuestra que sí le importa.
Alfonso volvió a quejarse de que recibe muchas críticas, y alegó que estas no la van a derribar, por lo que seguirá adelante siendo ella misma.
“La artista más criticada de Cuba soy yo, eso es bueno para los crecimientos. Yo nunca he sido cobarde, aunque me vean tranquila y enfocada, pero de cobarde nada ahí les dejo las imágenes crudas, nos vemos este 17 en Naple y pregúntale al Fotógrafo por el cuerpón. A mí no me para nada ni nadie. Todos los días de este mundo quiero ser yo, porque como yo ninguna, yo soy La Diosa de Cuba”, declaró.
La publicación de la cantante, que tuvo más de 11 mil reacciones y cientos de comentarios, dio a entender que ella se encuentra consciente de su imagen corporal, y especialmente de su peso.
Entre las reacciones, la mayoría de los comentarios eran de apoyo para la cantante, y aunque ella no dijo nada explícitamente, sus seguidores relacionaron esta reacción con los comentarios hechos por el influencer Alexander Otaola.
Y es que a pesar de que La Diosa es hasta el momento la única celebridad que ha apoyado públicamente la campaña política de Otaola por la alcaldía de Miami-Dade, el conductor de El Mañanero no dudó en destrozar la vestimenta que utilizó la artista en la Verano Party de Enrique Santos.
El youtuber recurrió a la última edición de su programa Hola Ota-Ola para hablar del tema, en lugar de abordar la situación en privado con La Diosa, que, además, se supone, es su amiga personal.
“No lo iba a decir, pero mucho cuidado con un gran amigo, sus críticas en público son peores que las de tus enemigos, un amigo si va a dar su criterio no lo hace como se hizo en público en un programa”; “No me gustó que Otaola te criticara en público, un amigo no hace eso”; “A mí me gustó tu ropa, pero si no fuera así, no lo diría en vivo para miles de seguidores”, fueron algunos de los comentarios.
En su programa, Otaola, criticó el conjunto de mezclilla que usó la cantante, diciendo que el pantalón no le cerraba, que se veía con sobrepeso, que parecía “material de meme”, y que el encargado de su vestimenta “no la quiere”.
Lo cierto es que el conjunto de La Diosa iba desabrochado a propósito, por una tendencia en TikTok que muestra los pantalones de esa manera.
De momento no se sabe qué repercusiones tendrá esta situación en la supuesta amistad entre Otaola y La Diosa.
Esta mujer vive de los encontronazos. A mi entender ella es un crucigrama sin solucion. Que le vaya bien la que la compren como artista. El arte era hasta hace muy pocos años un sitio de elegidos y elegidas, de personas que quemaron muchas neuronas perfecionando una forma de expresion que fuera comun a propios y extraños. La voz, el ritmo, la musicalidad, la perfeccion de las formas, la coherencia al escribir, la originalidad en los poetas, el color en los pintores…en fin. Ahora alguien se cae de la cama, se golpea en la cabeza y acto seguido se declara Artista. Solo basta con hilvanar un monton de groserias y moverse de una manera grotesca. Un numeroso grupo de idiotas te aplaudiran y te declararan artista. Ah Mundo, para donde vas?