FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yulien Oviedo reta a Lenier a una batalla musical en Las Vegas: “El que gane se lleva el dinero”

El reguetonero cubano Yulien Oviedo retó a su colega y connacional Lenier Mesa a un duelo artístico, en donde el ganador se quedará con los ingresos generados por el mismo.

En entrevista con el youtuber Michel Díaz, mejor conocido como Michelito Dando Chucho, el exintegrante de La Charanga pidió que el enfrentamiento tuviera lugar en Las Vegas, con un contrato formalizado por ambas partes.

“Estoy esperando que alguien ponga un contrato en la mano. No exijo nada, lo que quisiera es que fuera en Las Vegas”, afirmó.

“No quiero que sea como esos de influencers descarados. Quiero algo documentado, con todos los youtubers de Cuba en función de eso, las cadenas de comunicación, los programas en función de eso”, añadió.

Según Oviedo, Las Vegas es un espacio idóneo para este tipo de eventos, como sucede con las peleas de box. Ahí, espera que ambos demuestren su talento creativo y artístico ante el público, como una especie de encuentro de freestyle, y que el vencedor se quede las utilidades.

“Para hacernos los de las estrellas. Eso reventado de gente, y en las esquinas de los escenarios yo con un set de instrumentos y él con otro. El que gane se lleva el dinero y canta. Quisiera que eso sucediera, tomar ese riesgo”, expresó.

Oviedo tiene una fijación especial con la “Ciudad que Nunca Duerme”, pues es ahí donde también organizó su primera presentación en Estados Unidos, la cual transcurrió en medio de protestas y sin mucho público.

“El tiempo de Dios es perfecto, nos vemos pronto en EEUU con una única presentación en la ciudad del billete, Las Vegas Nevada”, escribió en sus redes cuando hizo el anuncio.

En la conversación, Michelito recordó lo difícil que fue establecer una comunicación con Yulien, debido a desacuerdos que ambos tuvieron en el pasado.

El creador de contenido le recordó al reguetonero la vez que negó que en Cuba existe una dictadura, y que eso fue la base del problema entre ambos.

“Sí, la polémica mía comenzó con una entrevista a Un Martí To’ Durako. Yo estaba de camping y estaba loco por irme. Contesté cualquier cosa. Hay que ser bastante anormal o ciego para dar por hecho esa respuesta que yo di”, contestó.

 

Además, Oviedo se quejó de que las disputas con influencers como Alexander Otaola le han causado un rechazo masivo en las redes.

“Nadie quiere verme, brother. ¿Por qué si tú no me conoces? La opinión pública me desequilibró. Sentarme aquí me costó un trabajo del caraj*, porque ustedes me hicieron una guerra brutal. Son culpables. Están haciendo su trabajo, pero me han convertido en la oveja negra del reguetón”, expresó.

En todo esto, Yulien no mencionó que han sido más de una las ocasiones en que se porta neutral con el régimen, que ha sido ligado con funcionarios, y que nunca se ha pronunciado abiertamente contra el mismo.

Las diferencias entre Lenier y Yulien surgieron después de que este último insinuara a Pitbull que contratar a Mesa era una decisión errónea. “Botaste el dinero, te mareaste”, sostuvo entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas