William Levy es muy cercano a su nueva coestrella ¿Hay nuevo romance?
El nuevo proyecto del actor cubano William Levy le ha traído, no solo nuevos retos profesionales, sino la oportunidad de nuevas interacciones sociales, especialmente con su coprotagonista.
Luego del éxito de Montecristo, Levy se ha enfrascado en un nuevo proyecto, ahora en Miami, para la cadena Telemundo, la telenovela Vuelve a Mí.
El drama es protagonizado por el cubano, con la mexicana Samadhi Zendejas como protagonista, con quien al parecer ha desarrollado una relación cercana, tanto así, que ha despertado algunas sospechas.
Y es que una de las últimas publicaciones de Levy deja ver imágenes de las grabaciones de la nueva telenovela, a manera de “detrás de cámaras”, incluyendo una en la que comparte escena con la mexicana.
Si bien el post como tal solo emocionó a sus fans y despertó su curiosidad por el proyecto, fueron los comentarios del mismo los que pusieron a dudar al público.
Levy calificó la nueva grabación en la que está inmerso como un “lindo proyecto”, argumentando que la compañía en el trabajo también es “linda”.
En esa misma publicación, el protagonista de Café con Aroma de Mujer, etiquetó a Samadhi, quien por su parte respondió con un comentario que de inmediato despertó varias opiniones.
Y es que la actriz, de 28 años, se refirió de forma muy cariñosa al actor, a quien incluso le puso un apodo que no dudó en dejar al descubierto en su comentario.
“Ojitos bonitos, que placer compartir contigo esta aventura, no tienes idea cuanto TE ADMIRO”, escribió, incluyendo el hashtag #OjitosBonitos.
El cariñoso apodo de la joven trajo como consecuencia que los seguidores de ambos artistas tuvieran opiniones sobre su relación, que fueron desde la burla, hasta el “shipeo”, un anglicismo que se refiere a cuando el público quiere emparejar a dos personas o personajes.
“Quiero que sean novios”; “La Sama se enamoró de mi Willi jajaja”; “Ay, ¿no está muy viejo para ella?”; “Ese William no perdona ni una jajaja”, fueron algunos de los comentarios, que no pudieron evitar notar la diferencia de edad entre ambos.
Otros usuarios más atrevidos especularon que ya existe una relación entre los actores, recordando que Levy ha tenido escándalos con sus coprotagonistas en varias ocasiones, parte de lo que le ha costado su separación de Elizabeth Gutiérrez.
Recordemos que aunque Levy, de 42 años, no se ha divorciado, está separado desde hace más de un año de la madre de sus hijos, quien ya le había perdonado varios escándalos de infidelidad, el mayor con la actriz mexicana Maite Perroni, a finales de los 2000.
Ver esta publicación en Instagram