¡Invitada de lujo! Ricardo Becerra recibe a Coralita Veloz en ‘Mi Abuela Cocina’
El actor cubano Ricardo Becerra, conocido por su papel estelar en la película Plantados, de Lilo Vilaplana, recibió esta semana a una invitada de lujo en su programa de Facebook, Mi Abuela Cocina.
Becerra, quien cada semana presenta diferentes recetas, y en ocasiones invitados, recibió este viernes a su colega, la actriz Coralita Veloz, quien llegó a Miami apenas en 2022.
El actor comenzó dándole la bienvenida, recordando que compartió escena con la gran actriz en el 2001, en el rodaje de la película Hacerse el Sueco.
Para presentar a la invitada, el programa dedicó una breve semblanza, en la que se comentó su carrera, desde sus inicios en la década de los 80, y su incursión a todos los medios, cine, teatro y televisión.
Coralita también trabajó como animadora de programas musicales de tv, como Buenas tardes, y en los programas En frecuencia y Sorpresa, ambos de Radio Liberación.
Becerra también le dio a la primera actriz un recorrido por su vivienda, y la primera mitad del programa conversó con ella, recordando sus experiencias en el set, con la comedia que compartieron y hablando sobre la carrera de la cubana.
En ese sentido, Becerra aprovechó para promocionar el último cortometraje de Coralita, Las Polacas, de 2020, que le dio a la actriz un premio en un festival de Seattle, en Estados Unidos.
“Es un diálogo entre madre e hija, muy fuerte”, declaró la actriz, quien filmó la cinta en compañía de su hija, la también actriz Tahimi Alvariño.
El actor también quiso saber cómo es que la primera actriz había logrado compaginar una exitosa carrera en el espectáculo con una llenadora vida personal, en la que ha logrado tener hijos y nietos con los que tiene una relación estrecha y cariñosa.
“Yo lo agradezco muchísimo la verdad, agradezco a la vida por la familia que he tenido”, expresó, añadiendo que agradecía haberse reunido nuevamente a su llegada a Miami, luego de varios años separados.
En la segunda mitad del show, la actriz finalmente llegó a la cocina, en donde conversaron sobre algunas de las recetas que tenían en su vida en Cuba, para luego pasar a preparar los alimentos de una manera saludable, con la asesoría de la nutrióloga del show, Granya González.
También conversaron sobre el platillo favorito de ambos: la croqueta, en donde Coralita aprovechó para contar su propio método para hacer las mejores.
Sin duda una tarde muy divertida para ambos, y donde pudieron disfrutar de uno de los platillos más conocidos de Cuba, y más añorados por ambos.