FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Osmani García en la portada de ‘Contrast’ anuncia nuevas colaboraciones internacionales

El reguetonero cubano Osmani García, anunció que se encuentra trabajando en colaboraciones con dos músicos internacionales: los jamaiquinos Sean Paul y Busy Signal.

El cubano se convirtió en la portada de junio de la revista Contrast, y en la entrevista concedida a este medio, anunció sus próximos planes de trabajo.

Osmani es uno de los reguetoneros más destacados de Cuba, y ahora mismo se encuentra tratando de despegar su carrera a nivel internacional.

Por ello, ha buscado colaboraciones, y sus proyectos con Sean Paul y Busy Signal prometen llevar su música a un nuevo nivel.

El cantante urbano no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento, o la temática de las nuevas canciones, aunque sí prometió “una variedad de nueva música y sonidos frescos”.

Y es que Osmani se ha caracterizado por mantener la uniformidad en sus composiciones, con ritmos cubanos siempre presentes, algo que incluso reconoció en la misma entrevista.

“La rumba es la base de todas mis canciones, tengo mis raíces presentes en cada canción”, explicó.

En su opinión, es precisamente esta esencia cubana la que logró capturar la atención de sus nuevos colaboradores, que desean experimentar con los ritmos de la Isla.

Algo inesperado que García dio a conocer en la conversación, es que su colaboración soñada es con Ricardo Arjona, a quien considera una inspiración para sus composiciones.

A pesar de moverse en géneros distintos, con él enfocado en la escena urbana, tal parece que Osmani valora la diversidad en la música, y no teme explorar sonidos nuevos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Sobre su más reciente éxito musical, Summer Love, el cubano reconoció que la idea fue de su esposa, Laura Candeau, quien es fan de Julian Marley.

“La inspiración detrás de esta colaboración fue mi esposa Laura, ya que somos fanáticos de los hermanos Marley y su padre”, contó.

El video de esta canción, en donde Laura se estrenó como directora de arte, ya superó el millón de reproducciones en YouTube, pintando para ser uno de los hits del verano.

El clip se estrenó la semana pasada, y fue grabado en Jordania, donde el reguetonero sufrió un pequeño contratiempo al caer de un caballo durante el rodaje, quedando con lesiones leves.

Las futuras colaboraciones de ‘El chiquitico de Cuba’ con Sean Paul y Busy Signal, junto a su reciente éxito con Julian Marley, parecen ser muestra de la proyección que Osmani está logrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas