Arrestan a cubano acusado de grabar debajo de la falda de una mujer en Hialeah
Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre de origen cubano acusado de utilizar la cámara de su teléfono celular para grabar debajo de la falda de una mujer mientras se encontraba en el interior de una panadería en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade.
De acuerdo con el medio local Telemundo 51, el sujeto fue identificado como Tony Adrián Sánchez, de 38 años de edad, quien compareció ante corte este lunes 3 de junio luego de haber sido detenido el pasado sábado.
El indecente comportamiento del hombre fue descubierto en la panadería Vicky Bakery, ubicada en el 860 del sureste con la calle 8.
Empleados del establecimiento indicaron al citado medio local que Sánchez fue descubierto y encarado por el esposo de la víctima poco después de las 3:00 p.m., y que el incidente terminó en una confrontación física que se trasladó hasta el estacionamiento de la panadería.
Luego de que las autoridades arribaran al lugar, Sánchez negó haber utilizado su teléfono para grabar las partes íntimas de la mujer, sin embargo, pero al revisar la carpeta de fotos eliminadas, la policía encontró un video que lo incriminaba.
“Eso no se debe hacer. Debe respetar a las mujeres. No somos un objeto. Somos humanos”, declaró una empleada de la panadería, quien confirmó que Sánchez era un cliente regular del local.
Tras su detención, Sánchez fue acusado de voyerismo en video de una persona mayor de 19 años, y fue enviado al centro de detención TGK del condado de Miami-Dade debido a que se encontraba en libertad condicional al momento del incidente.
Una búsqueda en los registros de las autoridades revela que Sánchez tiene antecedentes penales por robo, y venta de propiedad robada.
El historial delictivo del cubano se remonta hasta el 2010, cuando fue arrestado junto a otros tres compatriotas que robaron joyas con un valor aproximado de 625.000 dólares de una joyería.
Según el medio News Sentinel, que reportó el arresto hace años, los sujetos fueron detenidos en el condado de Knox, Tennessee, acusados de robar dicha joyería en 2008.
El medio de prensa también vinculó a Sánchez con al menos otros 20 robos organizados a lo largo de cinco estados.