Seidy La Niña celebra el 25 aniversario de su llegada a EEUU
La cantante cubana Seidy La Niña celebró esta semana el 25 aniversario de su llegada a los Estados Unidos, con un festejo que coincidió con el Día de la Independencia de este país.
A través de redes sociales, la cantante compartió su emoción por la fecha, en un mensaje para sus seguidores lleno de agradecimiento por el recibimiento que tuvo en ‘tierras de libertad’.
Seidy llegó a Miami cuando tenía apenas 6 años, y según sus propias palabras, no podría estar más agradecida de cómo ha sido su vida en el país norteamericano.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante mostró el momento de su llegada a EEUU, a donde arribó junto a su madre luego de que su papá aprobara el permiso necesario para la mudanza.
“Me acuerdo como si fuera ayer, yo vine con mi mamá, bueno mi papá me dio el permiso para poder venir acá”, describió.
Durante sus primeros años en el país, la madre de Seidy trabajó en una panadería y posteriormente obtuvo la licencia para cuidar a personas mayores.
Con su duro trabajo, consiguió pagar la primera escuela de baile de su hija, sin embargo, debido a las dificultades iniciales que conlleva llegar a un país nuevo, Seidy tuvo que abandonar su pasión por un tiempo.
No obstante, después mejoraron las cosas y la madre de la artista consiguió un trabajo en el que continúa hasta la fecha, que disfruta y realiza con pasión: maquillista.
Ver esta publicación en Instagram
Al contar su historia, Seidy expresó su gratitud a Dios y destacó que tanto ella como su madre han encontrado caminos que les permiten desarrollarse en lo que aman.
Asimismo, compartió su lucha por alcanzar sus sueños y la satisfacción que siente al poder sostenerse haciendo lo que realmente la llena.
La publicación causó reacción entre los más de 500 mil seguidores en Instagram de Seidy, quien recibió numerosas felicitaciones por parte de sus fanáticos en dos publicaciones donde celebra tanto sus 25 años en EEUU como el Día de la Independencia.
Entre los comentarios hubo varios de felicitación, pero también de admiración y respeto por la trayectoria de la artista y el trabajo de su mamá para sacarla adelante, así como deseos de éxito para sus proyectos futuros.
La cantante ha estado envuelta en la polémica recientemente por un “homenaje” a Celia Cruz, que parece no estar autorizado y podría traerle problemas legales, luego de que afirmara que ella es la “reencarnación” de la fallecida cantante.
Ver esta publicación en Instagram