Rose Romero: la modelo cubana que triunfa en EEUU y ha trabajado con Daddy Yankee
La modelo cubana Roseli Romero Delgado, mejor conocida solo como Rose Romero, se ha destacado a nivel internacional, a pesar de seguir siendo poco conocida en la Isla, lo que podría cambiar muy pronto.
Y es que su trabajo duro la ha llevado tan lejos, que incluso ha logrado trabajar con importantes artistas de la farándula, como el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.
Su enfoque en la sensualidad femenina ha sido la base de su carrera profesional y no solo ha resaltado por trabajar para el llamado ‘Padre del Reguetón’.
A través de su trabajo como modelo, Rose ha tratado de romper estereotipos y transmitir el empoderamiento a las mujeres, para normalizar la sexualidad y que puedan vivir la suya propia sin miedo ni vergüenza.
La joven recibió hace poco su residencia permanente en los Estados Unidos, pero desde hace años se ha destacado en la industria de la moda internacional, trabajando con grandes artistas, revistas y marcas.
La joven descubrió su pasión por la moda desde muy temprana edad, y todavía en Cuba comenzó a trabajar para un diseñador en La Habana.
Lo que en un principio fue un pasatiempo, rápidamente se convirtió en una carrera profesional a la que dedicó su tiempo por completo, desfilando en pasarelas y explorando todas las facetas de la industria de la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque al inicio trabajó como modelo para adultos, actualmente Rose ha encontrado un nuevo impulso en las redes sociales como influencer de redes como Instagram, donde conecta directo con sus seguidores, a los que conquista con su seguridad y autenticidad.
Además de su éxito como modelo, Rose aspira a convertirse en una influencer, usando sus redes sociales para ser un ejemplo de vida e inspiración para otras mujeres.
En sus publicaciones, comparte su visión del empoderamiento femenino, alentando a sus fans femeninas a seguir sus sueños y aceptarse sin importar lo que otros digan.
La habanera ha sido un claro ejemplo de cómo el trabajo duro puede hacerte dejar huella en el mundo de la moda y ganar fama internacional.
Para la audiencia cubana radicada en el extranjero, Rose Romero representa el talento y la perseverancia de su país de origen.
Ver esta publicación en Instagram