Este viernes, en el Gordo y la Flaca se vivieron momentos muy graciosos con Raúl de Molina. Todo comenzó cuando al mismo, se le ocurrió la genial idea de representar algunas ocurrencias, en los que se vio obligado en algunos casos a mostrar el físico debido a su tamaño y peso.
Una de esas travesuras, fue cuando Raúl se subió a un carro eléctrico diseñado para niños, al mismo tiempo que Carlitos, el productor lo empujaba.
Que Molina se sentara en el interior del carro, no fue tarea fácil, pero si complicado resultó, más difícil aún podría haber sido salir de él, si no hubiera sido por la fuerza inesperada de Jomari Goyso y el resto del equipo de producción, los que con gran agilidad e inmediatez pudieron auxiliar al famoso conductor del programa.
En el vídeo que fue publicado en las redes, se pueden apreciar sin ningún problema las risas detrás de cámaras, pertenecientes al equipo de producción, el cual no pudo aguantar las carcajadas ante las ocurrencias de Molina. De igual forma se reían de él tomando en cuenta la repercusión que trae que el conductor protagonizara este tipo de aventuras.
https://www.instagram.com/p/B0HIVMChP6k/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero el público no se quedó atrás y también compartió risas y comentarios sobre lo que aconteció.
“Pero que le pasó a Raúl?!?! Volvió a engordar?”, expresó asombrado un seguidor del programa.
“Que grosería el Gordo hoy”, agregó otro.
“Jaja más bien pobre”, aseguró un televidente.
Con Información de La Opinión